La verdad que ya el año pasado jugó 3 y uno fatal. Otro normal y otro bien. Igual solo necesita confianza. Tu autoestima se va al carajo si tu eres el portero que le encajan 4 y es la primera derrota de la jornada. En algún momento tenía que pasar. Osasuna es un campo difícil y el equipo está en racha. No se le puede reprochar nada. No estaba iñigo de titular. Hay dos goles q se podrían haber evitado y creo q fue fallo de defensa (al jugar muy adelantados). Iñigo cierra muy bien y ha cogido el testigo de Araujo. No está el clave, esto puede pasar. Tanto como para venta.. cuando está subiendo 140,000 diarios. Solo un tonto lo vendería cuando sólo sube jajaja
Ya me diréis cuál de lo cuatro goles pudo parar. Hizo un paradón antes del cuarto. La defensa de ayer era de tercera. Imagino que flick habrá espabilado. Ayer raphina -2 y lewan les vendemos tb no? Anda qué? Pt titular del barsa que normalmente o sea 8 de 7 ganan bien, que el cronista puntúa de más a los porteros, que sube 130000...que vale dos duros...y lo vais a vender??? Creo que el que lo dice, sinceramente no lo tiene.
Iñaki sin duda. Jugando el barsa con defensa del B poco pudo hacer el otro día, va a seguir jugando de titular y con la defensa al completo dará buenos puntos
Alinear soria o iñaki? Creo que opto por iñaki… deberia hacer el barsa un buen partido esta jornada para limpiar la mancha del osasuna
Hola , creéis que está jornada seguirá Iñaki ? Necesito ficharlo para parche hasta que se recupere cilessen
Todo lo que he leído de Flick me hace pensar que por el momento será su portero titular. Yo sí que lo ficharía…
Iñaki a la banca en cuanto el polaco coja ritmo, pero viendo rendimiento, creo que tras el parón iñaki está sentado.
Exacto, le queda titular hoy vs alaves.... ya ha dicho Flick q tras el parón Sczezny o como se diga...