Estrella Coja
Miembro activo
Ha salido al mercado Hugo Mallo y para hacerme con él tendría que vender a Advincula y seguramente también a Coke. Merece la pena viendo las puntuaciones de los dos primeros?
En contra de fochara Mallo también estaría que ya tengo a Aspas del Celta.
En contra de fochara Mallo también estaría que ya tengo a Aspas del Celta.