A anderfm17 Nuevo miembro 16 Septiembre 2022 #1 Para esta jornada Esta jornada tengo a Morata, Griezmann, Joselu y Hugo Duro. A que tres meto para esta jornada?
Para esta jornada Esta jornada tengo a Morata, Griezmann, Joselu y Hugo Duro. A que tres meto para esta jornada?
C Cambia Nuevo miembro 18 Septiembre 2022 #3 Tengo a griezman y no sé qué hacer…sacrifico a griezman y Silva por tener a dembele?? Que opináis??
T Trovador10 Miembro 19 Septiembre 2022 #5 Ya juega Griezmann los 90 minutos? Así será siempre? Me recomiendan su fichaje?
P Patafina89 Miembro 20 Septiembre 2022 #6 Yo estoy igual con Griezmann.... ¿Os quedaríais a Danjuma en su lugar?
M Moe sislac Nuevo miembro 6 Octubre 2022 #7 Hola acabo de fichar a hugo duro como lo veis jugará contra Osasuna?
M _mike_ Miembro activo 12 Octubre 2022 #9 Hugo Duro no me convence este año. Prefiero a Kluivert y a Griezmann
I Isban Miembro activo 17 Noviembre 2022 #11 Fran RG dijo: Quien preferís griezmann o sorlot ? Haz clic para expandir... Hombre Griezmann por mucho
Fran RG dijo: Quien preferís griezmann o sorlot ? Haz clic para expandir... Hombre Griezmann por mucho
I Isban Miembro activo 17 Noviembre 2022 #12 Se rumorea que ficha por el Villarreal que no quieren a danjuma es buen momento para fichar y especular con él
Se rumorea que ficha por el Villarreal que no quieren a danjuma es buen momento para fichar y especular con él