Sergy Guerrero
Nuevo miembro
La apasionante temporada 2025-2026 ya está cerca de terminar y desde administración estamos buscando a nuevos mánagers a los que les vayan los retos. Tenemos huecos libres en Tercera División de los 3 primeros ascienden a Segunda. Hay torneos, jugamos con opciones Premium y hay muy buen rollo. Grupo de Whats App, etc. Si te animas escríbeme por privado y te cuento más. Animaros que se cubren las plazas