Hospital FC. Que hago con Szyma, Bale, Orellana?

timbachata

Miembro activo
Hola a todos!

Tengo un equipo cortito y tanta molestia/lesion me trae de cabeza.

Ahora debo 2.3k y mi equipo es: Serantes/brignoli; Pique, Navas, Yerai, Balenziaga,bustinza; Orellana, Viera, Boga, Fornals, Szyma, Otegui; Bale, Griezmann, Sandro.

que hariais?

1) Pensaba vender a balenziaga, bustinza y otegui para saldar la deuda. Pero eso me dejaria 11 jugadores de campo, incluyendo a Szyma (1mes), Bale?, Orellana?

2) Venderiais a Syzma (medios libres quedan, joaco, illarra, busi, iniesta, koke, roque, beñat, rakitic, nzonzi, mudo, nasri, camacho, hernan, boateng, Rtorres

3) Venderiais a Bale? quedan 4 partidos hasta fin de año y se puede perder 1-2 partidos + el del valencia aplazado (delanterios libres: Neymar, WJ, Benzema, Aspas, Aduriz)

4) Venderiais a Orellana? El tio me gusta pero entre pitos y flautas juega poco este año.

Gracias!

Yo vendería a Orellana. Se lesiona de mirarlo, es muy caro y con lo que te sobra puedes fichar algo bien. O que juegue al menos

Yo orellana no lo vendía, ha empezado mal pero cuando cosa ritmo es de los medios q más puntos y goles da y este finde ya estará disponible... syma lo vendería sin duda 1 mes de baja más la pasta q ganes por jornada te dará para fichar algún medio top de los q dices q quedan y bustinza y alguno más para saldar deuda si necesitas más

Jajajaja buen nombre de equipo. Yo tengo a Szy y voy a arriesgar manteniendolo, esta el paron y son 3 jornadas solo. A Orellana le tuve y no esta teniendo suerte con las lesiones, haz caja.

venderia a balenziaga,bustinza,otegui y szymanowsky e intentaria fichar a otros de los que quedan, si no con vender szymanowsky hasta que fiches te sobra para saldar deuda

Yo tngo a Bale y no pienso venderle, ahora viene paron de Navidad y aún no se sabe el tiempo de recuperación, tv depende de quede disponible en tu liga, pero yo no le vendería

Symanoski fuera y cuando salga Camacho y N'zonhi y ganes las pujas, vendería Orellana, Balenziaga bustinza. Suerte

Al final vendí a szyma y hoy vendere a Bale. Intentaré pillar cositas luego con la pasta, pero no puedo tener tanto dinero parado con una plantilla corta.

Gracias a todos x las repuestas

Yo vendia a los 3, no es normal lo que esta pasando con orellana. A parte bale estara 2 a 3 meses de baja seguro ya, quirofano. Tienes buen equipo y dinero para meterle caña ahora.

Mantener a un tío de 17M parado durante 2-3 meses solo se sostendría si no queda absolutamente ningún jugador top por salir, y quizás ni por esas.

Mantener a un tío de 17M parado durante 2-3 meses solo se sostendría si no queda absolutamente ningún jugador top por salir, y quizás ni por esas.
Pedrolo con Bale, huid insensatos, yo a Szy o sale uno igual o no le vendo, no son tantos partidos y voy con 11 jugadores, to loco oiga

Atrás