Hora de actualización del mercado

Tema en 'Ayuda' comenzado por alberc9, 10 de Octubre de 2015.

1. alberc9

alberc9 Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola, en varios sitios he visto que decís que sobre las 8AM más o menos es cuando se efectúan los fichajes, salen nuevos jugadores y la máquina realiza las ofertas. Sin embargo, en mi liga todo esto no se produce hasta casi las 10. Desconozco si es que ahora se realizan en todas las comunidades a estas horas o, si por ser una liga reciente, tarde más en la nuestra. Solo quería saberlo.
    Gracias

2. SuperViruS

SuperViruS Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    La nueva hora es las 7:30 AM, en mi liga han salido sobre esa hora mas o menos, si se os retraso el mercado algún problema han tenido

3. alberc9

alberc9 Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Es que no hablo solo de hoy. Todos los días el mercado se actualiza a las 9 y pico, supongo que en unas ligas se actualizará antes y en otras después...

4. SuperViruS

SuperViruS Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    Si hasta hoy, el valor de los jugadores se actualizaba en algún momento antes de las 10 AM, pero los movimientos de mercado se realizaban a las 7 AM, ahora han retrasado el movimiento de mercado (fichajes, ofertas, nuevos jugadores, etc...) hasta las 7:30 AM y han adelantado las actualización del valor de los jugadores a las 7:20 AM.

Si el mercado (fichajes, ofertas, nuevos jugadores, etc...) se os sigue retrasando hasta tan tarde, deberías de poneros en contacto con el soporte en este enlace --> http://www.comunia.me/contacto/

5. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869

Comparte esta página