hugoalcarria
Miembro conocido
Por eso digo, que se pone en 8 kilitos como empiece a funcionarCosas más raras se han visto..., si empieza jugando bien, no tendrá techo!!!![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso digo, que se pone en 8 kilitos como empiece a funcionarCosas más raras se han visto..., si empieza jugando bien, no tendrá techo!!!![]()
No, si yo lo tengo, pero hay que ser realista. No te lo tomes a mal hombre, un abrazo.Bueno, ya veremos a ver no? No sé por qué pones ese comentario . Puede subir perfectamente
Trabaja con el grupo. Mañana quizá se pueda ver si han probado partidillo con él. Podría entrar perfectamente para darle descanso a Aramburu.Tendrá minutos este jueves ya ?
Lo que importa es la curva descendente, que en este caso es muy leve. Un lateral subiendo 170k en un día, sin haber tan siquiera jugado ni saber exactamente su probabilidad de rotación, me parece un chollazo. Yo ya le saco 1 millón de beneficio y si le da por jugar mañana bien (o mejor que Aramburu) unos minutos, su curva volverá a ser ascendente..Hoy ha dejado de subir tan bestia. Se está regulando, veremos
Yo llevo con él desde hace semanas, lo fiché por 750k, así que no puedo estar más feliz.Lo que importa es la curva descendente, que en este caso es muy leve. Un lateral subiendo 170k en un día, sin haber tan siquiera jugado ni saber exactamente su probabilidad de rotación, me parece un chollazo. Yo ya le saco 1 millón de beneficio y si le da por jugar mañana bien (o mejor que Aramburu) unos minutos, su curva volverá a ser ascendente..
Este tipo de fichajes son un win win en este juego. Tipo Giménez ahora al Depor o Pablo García al Racing. Antes de que hagan un solo punto ya se le saca una pasta gansa.
En el peor de los casos aunque no juegue mucho en unos días nos vamos a forrar.
Se puede soñar... pero no creo que llegue a esas cantidadesQuizás la gente aún no sabe de su fichaje, pero va a empezar a subir fuerte . A ver si empieza a jugar y se nos pone en 6-8 kilitos fácil . Es un jugón de todas formas
Sí cuando le da por hacer buen partido sí. Parece que le ha venido bien traerle competencia.Aramburu es mucho Aramburu.
Veamos el Lunes contra el Elche que es su ex equipo. Habiendo jugado intersemanal Aramburu los 90 minutos y en la siguiente viniendo el Atlético, huele a debut de Fort.Ni a 3 millones va a llegar
Jajajjaja me partoNi a 3 millones va a llegar
Ya llego a 3,4 millones el 29 de Diciembre y a 3,2 millones el 24 de Mayo asi que tu pronostico se ha ido por el retrete.Ni a 3 millones va a llegar