Hector Fort

Hoy ha dejado de subir tan bestia. Se está regulando, veremos
Lo que importa es la curva descendente, que en este caso es muy leve. Un lateral subiendo 170k en un día, sin haber tan siquiera jugado ni saber exactamente su probabilidad de rotación, me parece un chollazo. Yo ya le saco 1 millón de beneficio y si le da por jugar mañana bien (o mejor que Aramburu) unos minutos, su curva volverá a ser ascendente..
Este tipo de fichajes son un win win en este juego. Tipo Giménez ahora al Depor o Pablo García al Racing. Antes de que hagan un solo punto ya se le saca una pasta gansa.
En el peor de los casos aunque no juegue mucho en unos días nos vamos a forrar.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260902_164245_Biwenger.jpg
    Screenshot_20260902_164245_Biwenger.jpg
    75,7 KB · Visitas: 0
Lo que importa es la curva descendente, que en este caso es muy leve. Un lateral subiendo 170k en un día, sin haber tan siquiera jugado ni saber exactamente su probabilidad de rotación, me parece un chollazo. Yo ya le saco 1 millón de beneficio y si le da por jugar mañana bien (o mejor que Aramburu) unos minutos, su curva volverá a ser ascendente..
Este tipo de fichajes son un win win en este juego. Tipo Giménez ahora al Depor o Pablo García al Racing. Antes de que hagan un solo punto ya se le saca una pasta gansa.
En el peor de los casos aunque no juegue mucho en unos días nos vamos a forrar.
Yo llevo con él desde hace semanas, lo fiché por 750k, así que no puedo estar más feliz.

Quizás la gente aún no sabe de su fichaje, pero va a empezar a subir fuerte . A ver si empieza a jugar y se nos pone en 6-8 kilitos fácil . Es un jugón de todas formas

Quizás la gente aún no sabe de su fichaje, pero va a empezar a subir fuerte . A ver si empieza a jugar y se nos pone en 6-8 kilitos fácil . Es un jugón de todas formas
Se puede soñar... pero no creo que llegue a esas cantidades 😅... tendría que jugar titular y hacer todo partidazos con asistencias y algún gol durante meses para valer eso... y aquí es más fácil ver lo bonito cuando tal jugador sube y olvidarse de que una jornada de banquillo ya te vuelve a bajar. Y así sucesivamente.
Yo creo que si empeza a jugar bien algunos partidos y consigue quitarle la titularidad a Aramburu llegará a los 4 kilos. Estamos hablando de Fort, no de Cancelo o Koundé.

Aramburu es mucho Aramburu.
Sí cuando le da por hacer buen partido sí. Parece que le ha venido bien traerle competencia.
También te digo, es todo muy bonito cuando le dan tres picas... pero no le dan tres desde la jornada 22 de la temporada pasada y fueron las únicas en todo el año...
Y de cuatro jornadas, dos amarillas. A nivel de central leñero.
Es mucho Aramburu para lo bueno pero para lo malo también.

No hombre no , justo cuando se lesionó . Mira las puntuaciones que hacía lo poco que pudo jugar . Yo hablo sobre todo en picas AS, en estadísticas no tengo ni idea . Vamos a ver qué tal le va en la Real . Igual no juega en toda temporada y tienes razón . Esperaremos

Atrás