Hola compañeros. Tengo a Hazard. Lo fiche hace 3 semanas para especular, porque no me fio de el ni un pelo por las lesiones. Juego a picas y se que cuando juegue lo puntuaran muy bien a poco que haga. Hay muchas ganas en AS de inflarlo... Hoy a salido Griezman. Mas barato y subiendo. En teoria no se lesiona nunca y jugara casi siempre. Pero tiene todo lo contrario que Hazard. Un partido regular y le meten un 0 o un -2. ¿Hariais el cambio?
Tambien a salido Dembele. Su precio es de risa y sube como la espuma. Con las lesiones de Ansu y los 5 cambios jugara y puntuara bien...si no se lesiona. De este me fio lo mismo que Hazard. Hazard la temporada pasada dio oena y aun asi hizo una burrada de puntos. Por eso digo lo de inflarlo cuando lo puntuan. No se que hacer. AYUDAAA
No haría el cambio la verdad... Griezmann no me convence. Puntúa fatal. Y Dembelé es una caja de sorpresas. Puede salirte muy bien o llevarse varios negativos o directamente expulsiones. https://foro.biwenger.com/hilos/mes...ema-hazard-suarez-gerard-moreno-aspas.153779/
Es cierto q tampoco me fiaría demasiado de hazard, pero si lo cambias cambialo por uno que te quita la incertidumbre q da tener a hazard. No por otro con la misa incertidumbre