Hazard-Casemiro o Negredo-Merino

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por inventador, 27 de Enero de 2021.

  1. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Hola

    El resto del equipo está compensado y juego picas (a mí pesar)
    Tengo Casemiro-Hazard y Fiché a Negredo para especular y ha salido Mikel a mercado, y creo que me daria para ir a por él quedándome a Negredo y vendiendo a Casemiro y Hazard.
    Así pues, la pregunta es sencilla Hazard-Casemiro o Negredo-Mikel

    Si dejas link ayudo!
     
  2. VALENbauer

    VALENbauer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo a hazard no lo veo, no te engañe x 1 partido que ha echo bueno
     
    A inventador le gusta esto.
  3. angomar

    angomar Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    315
    Me gusta recibidos:
    64
    Hazard Casemiro fácil.

    Merino rotara algunas veces y Negredo juega en el Cádiz que muchos días ni la huele.
     
  4. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Fácil fácil no... Hazard viene de una lesión
    Merino “rotará” pero se ha perdido un partido de 20, dos menos de los que se ha perdido Casemiro por lesión o sanción. Y el que no la huele lleva 82 puntos en 17 partidos. Vamos, que en 20 jornadas Merino y Negredo llevan el doble de puntos que el otro tándem.
    La apuesta por Hazard es lo que puede ser un punto diferencial y salir muy bien o muy mal... pero decir que lo fácil es Casemiro y Hazard, que es la apuesta, porque lo fácil es justo elegir la opción más segura Mikel-Negredo. La cuestión es si ves a Casemiro haciendo 90 puntos este año en lo que queda de liga, cuando lleva poco más de 60 en 20 jornadas, y si ves a Hazard haciendo 80. Porque son los que han hecho el otro tándem con regularidad.

    Ojalá lo viera tan claro como tú, porque es a los que tengo y no tendría ni que pujar como tendré que hacer con Mikel
     
  5. AAGHhh

    AAGHhh Miembro

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo tengo a negredo en puntuación mixta y aunque no mete muchos goles tiene valoraciones regulares, de momento me lo quedo.
     
  6. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
    Difícil....en cualquier otro punto de la liga te diría Casemiro en tu equipo si o si, pero el Madrid está cómo está....negredo depende mucho del gol, no es un jugador de mi agrado, antes me la jugaba con hazard y Mikel es un gran jugador, pero desde su vuelta de la lesión no está al mismo nivel, el otro día en copa estuvo flojo y hay que tener en cuenta que a silva le queda poco e illarra está de vuelta.

    Yo apostaría por hazard-casemiro, ambos vienen de meter gol y creo que el Madrid irá a más.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/hazard-ocampos-aspas.157051/
     
  7. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    +1
     
    A inventador le gusta esto.
  8. R.C.G

    R.C.G Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    9
    El problema ahi es hazard, como bien dicen por ahi arriba ke no t engañe un partido bueno, para el siguiente lo mismo se lesiona, yo no estoy necesitado pero si lo estuviese antes buscaba otras alternativas a gastar en el, es la historia de nunca acabar, vsmos.. Otro bale
     
    A inventador le gusta esto.
  9. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    +1
     
    A inventador le gusta esto.

Comparte esta página