Buenos días quería preguntar si sabéis sí hay que estar en positivo la jornada 21 de la que ya se jugó un partido. Entiendo que como ya empezó la jornada no sería necesario estar en positivo hasta la jornada 22 que es el 23 de enero. Por favor decirme algo
Eso creo yo porque se suppne q ya se inició con el partido que se jugó. Alguien más que nos lo pueda asegurar es para intentar fichar estos días y así tener más opciones
Buenas, eso depende del sistema de liga que juegues: Opcion 1. Si tienes ya alineados a los jugadores, no hace falta estar en positivo. Opción 2: Sin embargo, si has puesto para dividir la jornada en “2 partes” (primero el Madrid-Bilbao, y luego todos los demás partidos y hacer otra alineación sin contar jugadores de Madrid y Bilbao) tendrás que estar en positivo. La mayoría de gente juega con la liga por defecto, que es la primera opción.
Tengo mi duda en la liga de los Ases.. en esa el primer partido no contó, pero no se si no cuenta toda la jornada o solo el partido del Madrid y Bilbao
Gracias Lo cierto es q cuando era el partido del Madrid y Bilbao salió una nota en el tablón que esa jornada no contaría ( era justo el cambio de ciclos ) pero me entra la duda de si era ese partido o toda la jornada. Ya no lo veo en el tablón. Gracias igualmente Pumpkin
Yo he estado en negativo otras veces cuando ha pasado lo mismo q ahora y no pasa nada. Como dicen por ahí arriba, debes tener la primera opción de ajustes