Has superado el número máximo de peticiones permitidas. Por favor, vuelva a intentarlo en unos minut

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por maldani, 30 de Octubre de 2020.

1. maldani

maldani Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    680
    "Has superado el número máximo de peticiones permitidas. Por favor, vuelva a intentarlo en unos minutos". Así lleva desde esta mañana que intenté entrar. Estoy en negativo y tengo que vender. Siempre que alguien escribe en el chat interno de Biwenger, se peta y no deja entrar. Habitualmente se soluciona en poco tiempo, pero en esta ocasión han pasado 5 horas y se acerca peligrosamente el inicio de la jornada sin poder vender para estar en positivo.

¿A alguien más le ocurre este error motivado por el chat? ¿Algún consejo para evitarlo?

PD: no me deja entrar ni en la app, ni vía web, ni probando desde diferentes conexiones a internet

2. maldani

maldani Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    680
    Más de doce horas depués me sigue dejar entrar. No puntuaré esta jornada al no haberme dejado entrar para vender y tampoco podré pujar por lo que haya hoy en el mercado ni poner en venta jugadores.

A las cinco de la tarde se lo comenté al técnico por whatsapp y horas después volví a insistir enviándole una captura de pantalla, pero sigo sin recibir respuesta.

3. CAPELLO

CAPELLO Miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    5
    A mi me ocurre lo mismo desde ayer a las 19 horas.
    Me he quedado en varias ligas en negativo y no voy a poder puntuar.Aparte que tengo ligas con cláusulas de un día ,las cuales si no se arreglan no voy a poder realizar...

A maldani le gusta esto.
  4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Si el admin de la liga quiere que puntuéis que nos escriban.

A maldani le gusta esto.
  5. maldani

maldani Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    680
    Es vuestra Liga. La oficial de Los ases AS Biwenger. Desde el viernes que le escribí al técnico por whatsapp y aún no he recibido respuesta y estamos ya a martes con la jornada acabada

Última modificación: 3 de Noviembre de 2020
  6. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    En esa liga no se puede hacer nada porque es publica y oficial.

7. maldani

maldani Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    680
    Me ha vuelto a ocurrir. Cada vez que alguien habla por el chat privado se peta. Estoy en negativo y mañana comienza la jornada, así que estaré otra semana sin puntuar.

El técnico sigue sin dar señales de vida por whatsapp desde que le escribí la semana pasada. La última vez me contestó más de tres semanas después.

Sabe de los errores del chat desde hace mucho tiempo que se lo dije y no aporta solución. Varios han abandonado ya la Liga porque el chat le peta el juego y no le permite entrar.

Propuse desactivar el chat, pero no lo contempla. Si se sigue ignorando este grave problema vais a seguir perdiendo más usuarios.

8. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Puedes entrar ahora mismo?

9. maldani

maldani Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    680
    Ahora mismo me acaba de dejar entrar. Habitualmente se soluciona al día siguiente cuando pasa la noche, pero a veces me deja dos días sin entrar como ocurrió la última vez.

Administro muchas ligas y peta cuando hablan por el chat. Algunos se han ido por este motivo. He avisado de que nadie hable en el chat de estas ligas, deberían revisar este bug que da muchos problemas.

Gracias por tu interés

10. maldani

maldani Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    680
    Se sigue repitiendo el error. La semana pasada ocurrió, pero pude entrar al poco tiempo. Hoy se ha producido por la mañana, han pasado horas y no me deja entrar. Escribí por whatsapp al técnico y no responde. Todavía estoy esperando a que responda cuando le escribí en octubre. Así es muy difícil jugar con errores cada semana

11. Crack93

Crack93 Miembro

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    29
    A mi me pasa lo mismo, que alguien me diga como se soluciona por favor que no me deja hacer nada!!!!

A maldani le gusta esto.
  12. Crack93

Crack93 Miembro

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    29
    Que hiciste para poder acceder?? Aquí nadie hace nada por solucionar mi problema y llevo dos días sin poder acceder

A maldani le gusta esto.
  13. maldani

maldani Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    680
    No hacen nada por solucionarlo. En esa ocasión pude entrar a los dos días. Normalmente cuando ocurre, que es con bastante frecuencia, debes esperar unas horas o incluso el día siguiente (o dos días, que es mi récord de más tiempo son dejarme entrar).

Reza para que no te pase un viernes que haya que estar en positivo para hacer la alineación porque sino no puntuas. Yo contacté por el foro, por whatsapp, por Twitter... Sólo en este último me dijeron que enviara pantallazo por whatsapp y que no me preocupase aunque pasase la hora de inicio de la jornada, pero luego no te solución nada, ni siquiera contestan tus whatsapp y te quedas sin puntuar esa jornada.

14. Tabanera

Tabanera Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    A mí me sale el mismo error y no me contesta nadie. Madre mía, tendrían que dar solución a estos problemas

A maldani le gusta esto.
  15. Agusmatlor

Agusmatlor Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas.

Tengo el mismo problema. Ayuda por favor.

Mi mail es [email protected]

Gracias.

Archivos adjuntos:

A maldani le gusta esto.

Comparte esta página