Halilovic gran fichaje!?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Periku, 27 de Diciembre de 2017.

  1. Periku

    Periku Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    Halilovic parece que ya está recuperado, está muy bajo de precio, me recomendaríais pagar algo más de 1 millón para creo que asegurarmelo?? Las palmas ha jugado 3 partidos con el y ha ganado dos y solo ha perdido uno en casa del Valencia y 1-0, no se si me equivoco pero creo que puede ser un gran revulsivo para el las palmas, como lo veis???
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Bueno, recuperado, lo que se dice recuperado, aun no lo está del todo, de hecho figura como "duda para la siguiente jornada".
    Yo lo fiché hace unas semanas por 100.000 € más de su valor de mercado, me parece muy buen jugador, pero realmente no tengo muchas espectativas con él, sobretodo por la situación en la que se encuentra Las Palmas, pero bueno, ojalá me equivoque y el chaval dé muy buenos resultados. Por lo pronto me tranquiliza que está subiendo su valor de mercado, así que dinero no le voy a perder.
    Te recomendaría que lo fichases, pero quizás pagar un millón por encima de su valor sea un poco exagerado... Aunque también dependería de la forma de pujar de tus rivales ante jugadores que son una apuesta.
     
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Ficharlo a precio vm si.
    Xo ahora mismo Las Palmas y Jemez es una incognita. Sabemos que este perfil de jugador con Jemez tiene mas protagonimos, xo el once que perfile puede ser una revolucion total donde Vviera, Castellano, Lemos,.. seran de los pocos que apriori tienen puesto fijo.
     
  4. Periku

    Periku Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    Gracias gente!! Al final me lo he llevado por 750.000, y si, he leído que ya de está entrenando así que imagino que para la semana que viene ya estará listo y también he leído que es muy del agrado de jemez, a ver si me sale bien la jugada
     
  5. KingSword

    KingSword Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    29
    No esperes mucho de el, no lo veo titular ni despuntando mucho. Ojalá me equivoque
     

Comparte esta página