Muy buenas, He fichado a Ocampos del Sevilla y tengo un negativo de - 4,7M. Para cuadrarlo tendría que vender a Alberto Moreno, Embarba y Luis Milla. Mi equipo se quedaría así: PT: Bono DF: Kounde, Gayà, Aleix Vidal/Mojica MC: Baba, Frenkie de Jong, Oier Zarraga, Yangel Herrera DL: Benzema, Iago Aspas, Ocampos Creo que Ocampos, aunque no esté a tope de forma, puntuará bien y el Sevilla está necesitado de gol, pasará mucho de su juego por Ocampos. Cómo lo veis? Haríais el cambio? Muchas gracias de antemano!! Saludos!
Yo si lo veo bien, aunque sea para especular. Moreno y Embarba no aportan gran cosa. Milla sí es fiable pero tampoco es para tirar cohetes y su valor no va a subir mucho más. Yo aprovecharía la subida de Ocampos y los puntos que pueda darte mientras suba. Si se estanca y deja de subir vendería y buscaría algo mejor, no necesariamente un delantero. Con Benzemá y Aspas tienes goles asegurados y en las otras líneas tu equipo cojea.
Mantenerlo creo que al final jugara y marcara. Por otra parte, creéis que jugara Ocampos esta semana contra el Elche, o pondríais a Sancet o Viniicius Souza??????? Muchas gracias