navarroskiteam6
Nuevo miembro
Buenas, viendo el nivel de fermin y el fichaje de olmo con cual os quedariais?
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo iría con kubo, le veo más margen de mejora para este año. Y está con mucha hambre... Puede ser su último año en EspañaKubo o Iñaki Williams?
+1Yo iría con kubo, le veo más margen de mejora para este año. Y está con mucha hambre... Puede ser su último año en España
Picas Kubo y Sofascore Gundogan claramente, Olmo no afecta a la posición de Gundogan.Buenas, viendo el nivel de fermin y el fichaje de olmo con cual os quedariais?
En sofa tuvieron la misma media la temporada pasada, en picas bastante más kubo.Picas Kubo y Sofascore Gundogan claramente, Olmo no afecta a la posición de Gundogan.
Si, pero comparando la ultima parte de temporada de Kubo en sofascore con la de Gundogan no hay color.En sofa tuvieron la misma media la temporada pasada, en picas bastante más kubo.
Y si comparamos la primera?? No tiene mucho sentido el separar según nos interese..... Estuvo por medio la copa Asia..... En fin, que la media de la temporada fue la mismaSi, pero comparando la ultima parte de temporada de Kubo en sofascore con la de Gundogan no hay color.
Me refería a su tendencia decadente la cual no parece haber recuperado en esta pretemporada ni él ni la Real en general, pero vamos ya se verá.Y si comparamos la primera?? No tiene mucho sentido el separar según nos interese..... Estuvo por medio la copa Asia..... En fin, que la media de la temporada fue la misma