Ayer fiche a Guillamon , pero justo hoy a salido Tchouameni aunque son 2 M más... Haríais el cambio???
El chumino se ve fresco, joven y con buen color. Pero la juventud y las hormonas alteradas de un chumino joven tarde o temprano se acaban pagando en el cesped. Demasiado fanatismo y excesiva presion sobre chumino para cubrir el hueco dejado por el mejor 5 defensivo de Europa. No se el pero a mi me temblarian las piernas un buen tiempo si tendria que ocupar el puesto de repente y sin tiempo de adaptacion de alguien que ha sido santo y seña.
Imagínate Alaba cuando vino, con todos sus cojones cogió el 4 de Sergio Ramos y se lo echó a la espalda, y mira que rendimiento está dando Alaba, espectacular! Aunque chumino es más joven y con menos experiencia, mira que partido hizo contra el celta, fallo algunos pases claros sin ningún tipo de presión y eso sí que creo que fue causa de la presión de la afición y los nervios. Pero en general hizo muy buen partido. El francés se irá soltando y en el Madrid tienen muy buen rollo en el equipo, además tienes a Benzema,camavinga,mendy , compatriotas suyos a los que conoce y le haran integrarse mucho más fácil. Al final le he fichado tras una guerra de pujas de mis compañeros jajajaja. Así que Allí Inn con Chumeni!