Guillamon o Tchouameni???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mertens, 24 de Agosto de 2022.

1. Mertens

Mertens Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    52
    Ayer fiche a Guillamon , pero justo hoy a salido Tchouameni aunque son 2 M más... Haríais el cambio???

2. GODOFWAR548

GODOFWAR548 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    617
    Indudablemente en estos momentos lo haría…en teoría el recambio de Casemiro es el Chumino

3. Ranu

Ranu Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    133
    Sin dudarlo !!!!

4. Mertens

Mertens Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    52
    Acabo de pujar! Espero llevármelo mañana, gracias!

5. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    El chumino se ve fresco, joven y con buen color.
    Pero la juventud y las hormonas alteradas de un chumino joven tarde o temprano se acaban pagando en el cesped.
    Demasiado fanatismo y excesiva presion sobre chumino para cubrir el hueco dejado por el mejor 5 defensivo de Europa.
    No se el pero a mi me temblarian las piernas un buen tiempo si tendria que ocupar el puesto de repente y sin tiempo de adaptacion de alguien que ha sido santo y seña.

6. Mertens

Mertens Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    52
    Imagínate Alaba cuando vino, con todos sus cojones cogió el 4 de Sergio Ramos y se lo echó a la espalda, y mira que rendimiento está dando Alaba, espectacular!

Aunque chumino es más joven y con menos experiencia, mira que partido hizo contra el celta, fallo algunos pases claros sin ningún tipo de presión y eso sí que creo que fue causa de la presión de la afición y los nervios. Pero en general hizo muy buen partido. El francés se irá soltando y en el Madrid tienen muy buen rollo en el equipo, además tienes a Benzema,camavinga,mendy , compatriotas suyos a los que conoce y le haran integrarse mucho más fácil. Al final le he fichado tras una guerra de pujas de mis compañeros jajajaja. Así que Allí Inn con Chumeni!

A GODOFWAR548 le gusta esto.

Comparte esta página