Guido Rodríguez

Calandracas

Miembro conocido
Abro hilo de este contrastado jugador de nuestra querida liga, en su incorporación al Valencia C.F para la temporada 25/26.

Yo lo acabo de fichar por un millón más de lo que vale a modo de apuesta, a éstas alturas poco queda y hay que especular, no sé si habrá rendimiento inmediato pero de seguro le va a dar un plus a un equipo que peleará la zona baja de la tabla.

Yo, elijo creer.

Abro hilo de este contrastado jugador de nuestra querida liga, en su incorporación al Valencia C.F para la temporada 25/26.

Yo lo acabo de fichar por un millón más de lo que vale a modo de apuesta, a éstas alturas poco queda y hay que especular, no sé si habrá rendimiento inmediato pero de seguro le va a dar un plus a un equipo que peleará la zona baja de la tabla.

Yo, elijo creer
A ver que tal el debut este finde! Yo creo que viene para ser titular y tirar del carro (quiza este finde empieza en el banquillo) 🤔

Este es un seguro y viendo el nivel actual de la liga. Raro será que no sea titular desde el siguiente partido. Igual no desde este finde pero el siguiente casi seguro. Si físicamente está entonado, que viniendo de Inglaterra estará fino

Yo a Guido y a Raúl Moro los voy a intentar fichar sí o sí.
Yo fiché a los dos en el mismo mercado sobre pujando bastante, en mi liga a éstas alturas si no es así no te llevas nada al estar ya todo cogido, de hecho Guido ésta jornada le llevo en el banquillo, prefiero poner a Moro esta primera jornada

Ayer en mi liga estaban tanto Guido como Raul Moro y me decanté por Guido ya que tengo cubierto la delantera con Mikautatze, Ez Abde, Borja Iglesias y Toni Martínez e iba con un medio muy flojo (Pathe Ciss, Olasagasti y Juanlu). Tengo nostalgia de Guido de años anteriores tenerlo en mi equipo y ser un seguro, así que me lo he llevado por 3'4M, sobre pagando pero rápido se va a recuperar si está en buenas condiciones físicas. A disfrutar de su subida y a ver si tiene sus primeros minutos esta jornada!

Atrás