Guidetti ! Alinear?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por monthrall, 29 de Septiembre de 2017.

  1. monthrall

    monthrall Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas estoy pensando en quitar a Calleri esta jornada ya que contra el barsa.... y poner a Guidetti, aunq seguro no este de titular, porque meter un defensa que da relativamente poco para eso dejo a Calleri.
     
  2. Neki

    Neki Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    24
    Para esta jornada no creo que parta de titular. Maxi tiene 4 amarillas, así que veremos si Gordetti welve al 11. Aspas no está rascando mucha bola, y querrá jugar de 9 cuando no esté el Maxi, así que yo opté por no ficharlo, (tuve la duda esta semana tb).

    En cuanto a Calleri, bien es cierto que este finde juega contra el Barsa...y el tema es que juega...igual te mete un golito y quedan 5-1, o lo mismo no rasca bola. Remmy está lesionado, así que Calleri jugará titular a corto plazo, y malo no me parece.

    Optaría por Calleri o un defensa que de chinos, que para este finde apostaría por los del villarreal, celta o depor, partidos en casa, contra rivales "asequibles".
     
  3. monthrall

    monthrall Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    1
    el defensa sobrante seria del girona asique no lo veo, voy a optar por poner a Calleri que como ya has dicho es buen jugador y tambien viene el barsa de jugar Champion asique quizas tenga alguna oportunidad por rotaciones o "cansancio". Lo de guidetti pues quizas como dices cuando tenga sancion Maxi sea el momento y lo de todo. Igualmente pienso que sera un suplente que salte al campo fijo como la pasada jornada no? Gracias
     

Comparte esta página