A salido guedes y parejo pero me gusta más guedes ficharías a guedes vendiendo a ibai y Kakuta o vendiendo a Gérard moreno
ambas opciones son buenas, Ibai todos los años hace lo mismo, bajará rendimiento, y Kakuta es irregular. Por otro lado Gerard Moreno está así por tema mental, nada que ver el mister. Parejo ojo, no lo descartaría, yo lo fiché hace unos dias, creo que será fundamental para el Valencia en próximos tramos de liga. Es indiscutible. Ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/una-ayudita-con-mi-plantilla¡¡¡-ayudo¡¡¡¡.97032/
Guedes si o si. Es su 2o año y el Valencia habló tiene en propiedad. Para mi gusto el mejor jugador del valencia. Ni te lo pienses. A la hora de vender lo fácil es vender a Gerard que no le marca ni al arcoiris. Pero si no quedan otros delanteros en tu comunidad me plantearia vender el tandem Ibai y Kakuta. Kakuta por competencia e Ibai porque no creo que aguante este nivel todo el año
Ficha a Guedes, goleador y si te fijas con buenas puntuaciones siempre. Desde que ha vuelto el Valencia ha empezado a ganar. Subira mucho su valor, asi que apuesta fuerte por el