Guardado y aleña

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por El messias, 28 de Diciembre de 2019.

  1. El messias

    El messias Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    13
    con la llegada de aleña al betis creéis que le disputara el puesto a guardado o a canales,a quien vender?
     
  2. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Yo pienso que el Barsa no son idiotas y no ibas a dejar que su canterano se fuera de un banquillo a otro. Y pienso que en el Getafe Aleña sería titular, si se decantó por la oferta del Betis es porque le garantizaron muchos minutos. Eso si, con el 5-3-2 de ahora no le veo lugar, Fekir, Canales y Joaquín son mucha competencia (el otro es Bartra o Carvalho). Pero en el 4-3-3 encaja a la perfección, al lado de Canales, con Bartra/Carvalho detrás y Joaquín, Fekir y Borja/Loren delante.
     
  3. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Estan jugando 4-3-3. Bartra juega de pivote y ayuda metiendose entre centrales haciendo asi 5 defensas pero en realidad solo juega mandi y feddal atras
     
  4. Fryhola

    Fryhola Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo pienso que seguira jugando con 5 defensas y quitara a joaquin del 11 con un 5 2 3 y aleña y guardado abajo
     
  5. atuncalvo

    atuncalvo Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    8
  6. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.555
    No os hagáis pajas mentales. Aleña va al once directo. Está hablado entre el barsa y el Betis.
     
  7. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    bueno, el que tiene hablada la alineación es valverde jajaja, unos dias le hace caso a MESSI Y OTROS A BARTOLO
    bueno yo fiche a aleña por medio kilo espero que juegue, pero como dicen el cronista del betis es un roñas y después el betis no funciona....
    de verdad me dices que tu quitarías a joaquin!!! si joaquin tiene mas ilusion!! que la mitad del equipo de 1 division y mas huevos e ilusion que todo el filial!! es un lujo tener a un jugador como joaquin...yo llevaria a los chicos del betis b todos los dias para que vieran lo que es
    compromiso sacrificio dedicación ilusión y también mamoneo cachondeo cuando toca!!!!!!!!!
     
    A ElMisterCapi, Rcarlos3 y Dj xavo les gusta esto.
  8. Cliffmany

    Cliffmany Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Guardado acaba de renovar y es segundo capitán,aleña llega a mitad de temporada y si,tendrá minutos,pero no creo que siente a Joaquín,Fekir,Canales o Guardado.Carvalho lesionado no parece que se vaya a recuperar pronto.Aleña dependerá del aguanté de los otros 4 más fijos
     
  9. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    uno de los capitanes del villareal esta cedido este año en el valencia....esta claro que para el betis es mas facil renovar a guardado que fichar a ALEÑA...
    ya me gustaria que el guardado de hoy en el betis fuera el del depor! no estaba libre y este si en el mercado
     

Comparte esta página