Grupo en Telegram para ayuda

Tema en 'General' comenzado por Paeter, 13 de Octubre de 2016.

1. edimers

edimers Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    A mi tampoco me deja entrar en el enlace para telegram

2. jesus cubi

jesus cubi Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Has probado el q está en mi firma? Debería funcionar.

3. edimers

edimers Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Si y tampoco, temgo el boton de unirme y le doy y le doy y le doy y no pasa nada! Jaja

4. jesus cubi

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    T has descargado Telegram?

5. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Lo acabo de probar y va perfecto.

6. Davidalmu

Davidalmu Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    A mí tampoco me funciona podrías dar tu contacto te agregamos en telegram y nos unes al grupo

7. edimers

edimers Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Claro que lo descargue...
    Pues nose, me pone el boton para que le de y entrar y por mucho que le de no me va...

A Davidalmu le gusta esto.
  8. Dyron1981

Dyron1981 Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola mi tampoco me deja entrar

9. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    ¿Puede ser que sea porque no tenéis puesto el nombre de usuario? En mi caso @BW_Tatam

10. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    el enlace funciona bien, desde donde intentais entrar?

11. edimers

edimers Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Desde el movil, un iphone, y nada...

12. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Yo tengo iPhone y pruebo a entrar y me funciona perfecto.

A Jabo Irureta le gusta esto.
  13. edimers

edimers Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues yo le doi al archivo, me salta una ventana para que entre en el telegram y por mucho que le de no me va...
    Bueno da igual, no pasa nada

14. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    dime por privado tu nombre de usuario en telegram y te añado al grupo.

15. Segis

Segis Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Perdonad no me funciona, desde un Samsung S7

A jesus cubi le gusta esto.
  16. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    pincha en el icono de telegram de mi firma, mándame un privado y yo te añado al grupo.

17. jesus cubi

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
  18. Albbertto

Albbertto Miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    12
    Me gustaría poner una queja pública hacia un administrador del grupo ,Jesús cubi,el cual se dedica a insultar a sus miembros 'ratas' ,a los que están en desacuerdo con sus ideas,en un grupo de esta magnitud me parece bochornoso e hipócrita ,invito a la dirección la destitución de esta persona irrespetuosa

19. jesus cubi

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Recibida su queja formal y se le comunica que en el periodo más breve posible se reunirá el Consejo de Administración para valorarla y tomar una decisión al respecto.
    También queremos agradecerle que sea fiel a un grupo con más de 2 años de vida y con más de 800 personas. Un saludo.

P.D. Si pudiera ser que se pusiera el mismo Nick en ambos soportes, así podríamos saber quien eres y poder agradecerle su compromiso.

20. VMX

VMX Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Albbertto, buenos días.

Me llamo Palmira desde Medellín y voy a ser la persona encargada de ayudarle con su problema. Le informo que para mejorar nuestro servicio esta conversación puede ser grabada.

Entiendo que tiene un problema con su grupo de Telegram, correcto? Ha probado a apagar y encender el router?

Si esto no ha funcionado, puede probar a cortar la electricidad de su casa y quitar la SIM de su móvil? Si durante este tiempo el problema desaparece, puede que sólo ocurra cuando está usted dentro del grupo. Piénselo.

Si esto tampoco sirve de ayuda, ha probado usted a cumplir años? Hemos comprobado que algunos de nuestros usuarios no desarrollan habilidades para dialogar y comunicarse pacíficamente con gente que tiene opiniones distintas a las suyas hasta que cumplen al menos 16 años, aunque en algunos casos el problema persiste hasta la edad adulta. Pruebe a crecer unos años y madurar y luego vuelva a entrar en el grupo.

También menciona usted que el administrador insulta "a sus miembros ratas". Ha comprobado si insulta también a los miembros que no son ratas? Quizá el problema tenga que ver con eso.

Si su problema sigue sin solucionarse, ha probado usted a visitar a un logopeda? No tiene nada que ver con el problema que nos menciona, pero viendo cómo ha escrito su nombre en este foro sospecho que pueda tener también un problema de dicción.

Como medida complementaria, ha probado a escribir sus nombres de Telegram con minúsculas y dejar de cambiárselos cada semana? Estudios de la Universidad de Jarbar demuestran que las personas que escriben con mayúsculas al tiempo que camuflan su identidad constantemente tienen una mayor propensión a ser considerados muy irritantes por otras personas y ser tratados como tal.

Si nada de esto funciona, como gesto de buena fe le ofrecemos la posibilidad de eliminar a dicho a administrador del grupo de Telegram. Para ello, por favor envíemos un fax certificado con su nombre y apellidos, fotocopia de su DNI, número de usuario, número de teléfono, email, dirección física, copia de su libro de familia, su cartilla de vacunación, su cartilla del banco, la matrícula de su coche, la talla de calzoncillos y las tres últimas nóminas.

Una vez recibamos la documentación indicada, el plazo máximo para eliminar a dicho administrador del grupo en ningún caso será superior a los 6 años, aunque es más probable que se marche usted antes y haga la vida de todo el mundo un poquito más llevadera.

Espero que tenga un día estupendo, y por favor complete la encuesta que podrá ver a continuación de este mensaje para valorar la calidad de mi atención. Sería muy importante para mí si pudiera ponerme tres picas con el teclado de su teléfono.

Gracias por contactar con el canal de soporte de Pica o Plomo, también conocido como Servicio Plomero.

Última modificación: 27 de Agosto de 2018
    A edimers y jesus cubi les gusta esto.

Comparte esta página