Grimaldo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fox89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que máquina de destrozar jugadores es el Cholo Simeone en su cárcel minimizando la creatividad y el talento de los jugadores para sacrificarlos en defensa de bloque bajo haciendo el trabajo oscuro que te haría cualquier jugador de medio pelo. Pones a Grimaldo en el Barça y no baja del 7.2 en sofascore.

Pregunta al aire, a parte del balón parado, veis a Grimaldo como posible lanzador de penaltis?

Julián está en la situación que está, Griezman ya no está, lookman llegó en el mercado de invierno y es peor lanzador que Grimaldo, Baena jamás ha sido lanzador de penaltis en ningún equipo.

Grimaldo ya lanzo penaltis con buenos números en otros equipos, su zurda es un cañón y tiene experiencia previa tirándolos. Lo veis como posible lanzador en este Atleti? A parte que no corre el riesgo de ser sustitución a priori por lo que de jugar, estaría los 90 minutos en el campo.

En el contexto de lo descrito arriba, no sería tan raro pensar que podría llegar a tirarlos ?

Última edición:
No veo a barrios ni a kang por delante de Grimaldo, no han tirado nunca un penalti y tienen peor golpeó limpio de balón, de forma clara solo veo a Julián y se encuentra en la situación que esta.

Otra cosa es que el cholo no quiera dejarle los penaltis a un lateral y dárselo a sus delanteros tipo lookman o sorloth para inflar sus números y su confianza.

No lo pude ver pero no sé, está claro que puntúa mal. Pero a la misma vez es un tío que me cuesta vender y mira que tengo oferta positiva...ahora mismo apenas le pierdo dinero, sigo pensando que es para toda la temporada.

Me acuerdo que Llorente bajó hasta los 4 y pico la temporada pasada y luego llegó a valer los 10 antes de la lesión en diciembre.

Con Grimaldo no creo que se ponga por debajo de 5 kilos, las puntuaciones deberían ir a mejor por mucho que ahora esté en el Atleti con la cazón.

Lo que está claro que es punto de decir vender o aguantar. En mi caso de vender, cuando vuelva a salir, me costaría volver a cogerlo.

Personalmente creo que lo aguantaré está semana al ver cierre de mercado y ver si no traen otro lateral izquierdo para rotaciones por tema liga y champions.

Viendo sus estadísticas de anteriores temporadas y champions, debe puntuar bien más pronto que tarde.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Moe
Mira q aposté fuerte por el, pero lo voy a vender porque sino tendría q vender a otros q me están puntuando mejor… espero no equivocarme

Mira q aposté fuerte por el, pero lo voy a vender porque sino tendría q vender a otros q me están puntuando mejor… espero no equivocarme
Totalmente lícito, yo es el único que estoy aguantando por el techo de puntos que puede tener, ahora mismo ya le pierdo pasta por no vender, pero esto ya a este punto son apuestas personales.

Se que si lo suelto en el momento que vuelva a salir la sobrepuja será cara.

Atrás