Discupulo de la BMVR
Miembro activo
Venderiais a grimaldo para fichar a gueye? Precio parecido y uno va a bajar y otro para especular aunque sea viene bien
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como lo veis?Venderiais a grimaldo para fichar a gueye? Precio parecido y uno va a bajar y otro para especular aunque sea viene bien
Yo no lo he vendido, pero esta del cholo si que no la vi venir. Encima era capiLo de que el personal esté vendiendo a Grimaldo justo cuando va a debutar siendo titular que es??? Justo cuando va a jugar ya JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA
Lo de que el personal esté vendiendo a Grimaldo justo cuando va a debutar siendo titular que es??? Justo cuando va a jugar ya JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA
El Atlético jugó contra el Elche el miércoles y el domingo tiene el partido contra el Villarreal. De verdad la gente no se puede esperar 4 días para ver el debut de Grimaldo? Que no estamos hablando de 1 semana ni de un parón por selecciones, estamos hablando de 4 días guarros.Lo normal, este juego no solo es futbol, tambien gestión de recursos... para mi el inicio de la temporada es donde mejor debes gestionar tu dinero... ysi hace 1 partido negativo se te planta en 2-3M y te comes la inversión. Igual para muchos no es el momento de tenerlo, y lo venden con idea de ficharlo más adelante.
Grimaldo a mi me gusta y es uno de los jugadores que me gustaría en mi equipo porque va a ser un puñal en banda, pero también entenderás que cómo puntua aún es una incógnita y la mayoría de jugadores no van a asumir el riesgo si ven que su valor baja +100K al dia.
El Atlético jugó contra el Elche el miércoles y el domingo tiene el partido contra el Villarreal. De verdad la gente no se puede esperar 4 días para ver el debut de Grimaldo? Que no estamos hablando de 1 semana ni de un parón por selecciones, estamos hablando de 4 días guarros.
Le veo mucho potencial, porque saca los corners, sube mucho y es atrevido chutando a larga distancia, casi sorprende en una ocasion al portero. Yo lo aguantariaMira k siempre evito tener jugadores del atletico, porque valen una pasta y puntuan de pena, pero oensava k con grimaldo seria distinto y caí en la trampa. Lo venderias mas un poco de pasta para clausular a aubameyan? O le veis potencian en puntuaciones fantasy?
Yo lo tengo y también te digo que hoy era un coladero, ahora mismo no se que hacer con el, contra equipos de tabla baja tiene potencial, pero claro igual justo te pilla la rotación de champions y no te juega por la cholada de turno...Le veo mucho potencial, porque saca los corners, sube mucho y es atrevido chutando a larga distancia, casi sorprende en una ocasion al portero. Yo lo aguantaria