Grimaldo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fox89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fox89

Miembro conocido
Cómo veis el fichaje de Grimaldo? Está Ruggeri en el lateral, si juega suele puntuar muy bien. Está en 5.5 de vm.

A mi me lo quitaron, le metieron 11 millones pero seguramente sea de los mejores df del juego si Simeone no lo estropea

A mi me lo quitaron, le metieron 11 millones pero seguramente sea de los mejores df del juego si Simeone no lo estropea
Tiene un gran potencial pero lo del año pasado con Trent me haría ir con pies de plomo.
11 kilos por un defensa del Atleti, por muchas faltas que tire parece excesivo

Tiene un gran potencial pero lo del año pasado con Trent me haría ir con pies de plomo.
11 kilos por un defensa del Atleti, por muchas faltas que tire parece excesivo
Estoy de acuerdo, no sé cual fue mi puja si 6 o 7 m... más de ahi me parecia demasiado y mas teniendo a Ruggeri que es joven y recien fichado, no se sabe por cual va a optar Simeone teniendo 3 competiciones

Fichado por poco más de valor de mercado.. Ya lo tengo en positivo...espero que Simeone no me lo cargue. Aunque tengo ya demasiados del atleti... Barrios, baena y grimaldo

7'6 le he metido en una que salió al mercado y me lo llevé por poco, si no lo jode el cholo pinta a defensa top 3 viendo todas sus puntuaciones de anteriores años.

No soy de meter mucho dinero a la defensa nada más empezar pero coste oportunidad es de lo poco que merece la pena meter, cucu por ejemplo está mucho más caro y no puntúa tan bien como grimaldo en sofascore.

Pues con la venta casi segura de ruggeri ya tenemos a Grimaldo titular indiscutible no?? Yo lo fiche por valor de mercado casi no lo quiso nadie!

Acabo fe ficharlo por VM, la cuestión que tengo tambien a Pubil y por lo que leo por aqui, va a ir fuera. Me da mejores sensaciones la Grimaldeta que la Pubileta.

Acabo fe ficharlo por VM, la cuestión que tengo tambien a Pubil y por lo que leo por aqui, va a ir fuera. Me da mejores sensaciones la Grimaldeta que la Pubileta.
A día de hoy Grimaldo mucho mejor que pubill, tendría a ambos pero a la misma vez ambos son caros, Grimaldo tiene menos competencia y mayor techo de puntos / valor.

yo lo he fichado por +400k a ver que tal contra el malaga primero a ver si sube o hace una ******. A la larga viendo las puntuaciones deberian de ser buenas y jugando de carrilero deberia de llegar bastante a arriba y dar pases clave y esas cosas. Yo lo he fichado a ver que tal y si veo que no convence lo vendo para cuando salga un delantero top

Menudo invento este del Simeone, el entrenador perfecto para los merengues, es mejor que no se gasten dinero en fichajes colchoneros!! Simeone es único destruyendo futbolistas 😂
Si me dijeras que estamos en la jornada 4 y Grimaldo sigue sin jugar vale, pero es que estamos en la jornada 1 y Grimaldo prácticamente acaba de llegar de las vacaciones.

Este finde será titular.

Atrás