A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene un gran potencial pero lo del año pasado con Trent me haría ir con pies de plomo.A mi me lo quitaron, le metieron 11 millones pero seguramente sea de los mejores df del juego si Simeone no lo estropea
Estoy de acuerdo, no sé cual fue mi puja si 6 o 7 m... más de ahi me parecia demasiado y mas teniendo a Ruggeri que es joven y recien fichado, no se sabe por cual va a optar Simeone teniendo 3 competicionesTiene un gran potencial pero lo del año pasado con Trent me haría ir con pies de plomo.
11 kilos por un defensa del Atleti, por muchas faltas que tire parece excesivo
A día de hoy Grimaldo mucho mejor que pubill, tendría a ambos pero a la misma vez ambos son caros, Grimaldo tiene menos competencia y mayor techo de puntos / valor.Acabo fe ficharlo por VM, la cuestión que tengo tambien a Pubil y por lo que leo por aqui, va a ir fuera. Me da mejores sensaciones la Grimaldeta que la Pubileta.
Este finde titular seguro.Buen rosco, imagino acabara de titular
Si me dijeras que estamos en la jornada 4 y Grimaldo sigue sin jugar vale, pero es que estamos en la jornada 1 y Grimaldo prácticamente acaba de llegar de las vacaciones.Menudo invento este del Simeone, el entrenador perfecto para los merengues, es mejor que no se gasten dinero en fichajes colchoneros!! Simeone es único destruyendo futbolistas![]()