Joao Félix renunció a sus vacaciones. Imagino que Griezmann volverá antes para volver a la normalidad y olvidar el batacazo de ayer. Espero vamos
Sin tener ni idea, eh.....en FF pone q bono, acuña, papu y otro más regresan el 26, así q imagino que los 10 no serán obligatorios, pero vamos....q como bien dices....ojalá juegue pq me he dejado un buen dinero en este hombre como para comérmelo la primera jornada que lo tengo
https://www.mundodeportivo.com/futb...tas-mundial-fecha-incorporarse.html?facet=amp Pues tendremos a Griezmann para el próximo partido!!! El domingo estará ya en Madrid. Vamos!!!
En esa misma noticia dice que "...llegarían con tres entrenamientos con el grupo en el mejor de los casos a la cita. Eso podría condicionar al Cholo a la hora de poder contar con ellos."
Bueno, si tenemos en cuenta que viene con ritmo de competición, que Cunha está fuera y Joao tensando la cuerda, lo veremos jugar esta jornada 99% seguro
El atletico ya no juega en europa este año asi que ya me extrañaria que no juegue Griezman el proximo partido de liga..... https://www.jornadaperfecta.com/blog/griezmann-camino-20-millones-biwenger/
Griezman lleva entrenando desde el miércoles en las instalaciones del atletico.....muy mal se tiene q dar para q no sea titular esta jornada
Vuelve la liga y vuelve la payasa de la cronista con sus puntuaciones inverosímiles. Hasta cuándo tendremos que aguantar a la tipa esta...
Hoy era para tres picas, sinceramente…yo la he mencionado en twiter junto con diario as y Biwenger a ver si abren los ojos con esta tipa.
Vergonzoso lo de esta cronista. Por gente como esta hacen que las picas sean una m...... y nos cambiamos a otros sistemas de puntuación.
Parece que no le gusto el color del pelo a la cronista, no encuentro otra explicacion para no darle las 3 pikas....
En sofascore un 12. Las picas son lamentables y más con gente con la Cazón!!! Yo juego mixto y me ha compensado con un 9. En sofascore Griezmann es el segundo mejor puntuado por detrás de Lewandowski
Alguien me puede decir cómo es posible que le den como asistencia a Antoine el segundo gol, el de Morata???? Le da un pase cito y Morata hace jugada, le da con la uña, rebota en un contrario y bombeada entra la pelota en la portería. Eso para mí no es asistencia para nada.
He vendido otras opciones... a castillejo roque mesa sergi Roberto y Fernando Martínez Mi equipo: Ledesma David garcia, pozo, arnau, manu Sánchez Parejo, kross, busquets, fekir, baba Benzema, grizzi, joselu, vinicius Os preguntaba porque en sofascore es una peste y si no marca ... es mejor poner un tío cualquiera... juego media as Gracias por vuestro interés