Hola! Acabo de comprar a Antoine y tengo que saldar deuda, a quien venderían? Juego Sofascore A) Salvi + Gaya B) Portu Me quedaría con: DF: Carvajal, Yuri y parches MC: Morcillo, Zubimendi, Campaña y Sergio Álvarez DL: Portu Gerard y Griezmann Gracias!
Gracias! Pensé lo mismo, pero me entró la duda de si Portu empezará a rotar, con la lesión de Ansu, Griezmann debería tener mayor protagonismo, creo. Me quedaré sólo con Yuri para la J10, pero espero que el tridente compense.
No vendas a Salvi y gaya!!! Ninguno juega Europa y son 2 estandartes en su equipo, para mí venderlos sería un disparate. Por su puesto vendería antes a Antoine o a portu
Gracias por tu ayuda. Yo con tu equipo vendería a Portu, además ganarás un buen dinero remanente para seguir reforzando. Pero para mantener a Portu sacrificas mucho y te quedas con un equipo muy justito de titulares . Razones: - Creo que Portu está en su máximo de valor. Ha empezado muy bien y la Real también, pero creo que bajara su rendimiento y sus puntuaciones (no le veo al nivel de un Oyarzabal, Silva o Merino) además de que entrara en las rotaciones de Garitano. - Por otro lado, Gaya es o debería ser de los mejores defensas del juego a la que el Valencia espabile un poco. Y Salvi está puntuando muy bien, aunque el Cádiz bajará el nivel y me plantearía vender cuando salga en el mercado un medio mejor