En el caso de Griezmann sí que veo relevante el sistema de puntuación ya que, ahora mismo, me quedaba a Griezmann antes que a Pedri en cualquier sistema menos en picas. El ATM ya no juega europa, el francés venía haciéndolo genial en el club y ha seguido igual en el mundial, es un delantero que sin marcar también puntúa bien. Pedri es otro fenómeno pero menos gol. Pero como digo, en picas es mejor Pedri (en mixto supongo que andarán ahí ahí, no lo he mirado), en el resto de sistemas me quedaría con Grizzy.
Justo lo que dice J4k es lo que yo haría. Para que te hagas una idea, durante el parón fiché a Pedri y lo vendí hace 3 días para ir a por el francés. El ATM sólo va a jugar liga (y copa del Rey) es que ni va el ATM a la Supercopa. Griezmann viene jugando de lujo puntuando muy bien y cogiendo mucha confianza. Tras Mbappe ha sido el jugador que más le ha aportado a Francia en el mundial. La salida de Cunha y la situación de Joao Felix le van a acabar por dar todos los galones al francés que sólo va a tener que preocuparse por los compromisos ligueros. Creo que es un jugador que acabará en los 20 millones. Pedri es As es una obligación, solo salir a jugar se lleva un 6 y como le de por hacer un pase que rompa líneas le cae el 10. Además de tener llegada y poder anotar de vez en cuando.
Se me olvido decir que juego Picas por eso me lo estoy pensando mucho, me da pena deshacerme de Griezmann pero al ser Picas...
Pues en ese caso, como dice la de tu foto de perfil VI (6 en números romanos) Pedri es tu hombre. No hay otra combinación que puedas hacer?
Jugando en picas pedri din duda. En sofa mucho mejor griezman porque es un delantero que marca goles y cuando no lo hace puntua bien. Y en jp tambien griezman por lo mismo, aunque es verdad que en sifascore es mucho mas exagerado. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/kike-garcía-budimir-o-sergio-león.169838/