Griezmann o Ocampos ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jolasher, 18 de Noviembre de 2020.

  1. jolasher

    jolasher Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Para PICAS a quien fichariais ?? El año pasado está claro quién fue mejor... pero como Griezmann se ponga a meter goles...
     
  2. Raul89

    Raul89 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas! Esta Ocampos en el mercado y tengo a Griezmann, lo cambio o espero a ver como funciona Griezmann estas jornadas?. Gracias
     
  3. Táctica

    Táctica Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    16
    Ambos son excepcionales, pero Griezmann es muy irregular. A este precio no me arriesgaría
     
  4. McHaley

    McHaley Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    35
    Griezmann es muy irregular y Ocampos no ha arrancado muy bien pero yo tengo predilección por el francés
     
  5. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Yo me había dicho a mi mismo que si hoy griezman no hacia un buen partido le daba puerta. Parece que me ha escuchado. Si el barça está bien, el va a marcar. Hoy ha estado muy bien tanto en ataque como en medio campo empezando desde atrás y organizando el juego. Podría haber marcado 2 o 3 la verdad
     
  6. Edutsu

    Edutsu Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    43
    Puff estoy en las mismas hace nada lo fiche a grizzi por 7 kilos luego subió y lo vendi por 9kilos a vuelto a salir al mercado y no se si ir otra vez a por el arriba tengo a OCampos En Nesry y Budimir tendría que vender a Modric para ficharlo me ayudais
     

Comparte esta página