Griezmann o Nolito¿?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Antartico, 25 de Febrero de 2016.

  1. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    Bien para esta jornada dudo en poner a uno de estos dos puntas para que acompañen a Ney. ¿Quién me aconsejais, dado que griezmann lleva ultimamente una racha de no ver puerta y juega contra el madrid y Nolito acaba de salir de una lesion y necesita minutos para ir recuperandose. Las otras opciones que tengo son Gameiro (pero fuera de casa suele puntuar mal) y Deyverson.
     
  2. Totti

    Totti Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    21
    Grizzi te la puede liar en medio segundo, nolito también salvando las distancias pero el otro día frente al Eibar en los 20 minutos que estuvo en el campo se le vio que todavía no esta como cuando se fue ni tampoco para 90 minutos,gameiro contra el barsa pues no le pondría y deyverson no me gusta tarjetero Follonero y si alguna vez la enchufa pero no.. Apostaba por grizzi
     
  3. Javivi

    Javivi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la misma duda tengo a neymar, griezmann, nolito y succes. Y al final me la voy a jugar dejando a nolito otra jornada en el banquillo.
     
  4. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Pienso q los jugadores tipo Nolito, q basan su juego en el desborde y en la chispa, depende de su estado de forma de ese cambio d ritmo q los hace desequilibrantes. Así q yo lo dejaría en el banco, si tuviese otras posibilidades. Aunque tb es verdad q son jugadores q t la lian en una jugada.
     
  5. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Yo creo que pondría a Nolito-Griezman-Deyverson. Este último por decir algo, por que juega con el Villarreal, y el Sevilla con el Barcelona así que mal asunto. Otra opción sería jugar con dos arriba.
     

Comparte esta página