Has fichado a Griezmann para ganar puntos o para ganar pasta? Si es por lo segundo creo que te has equivocado de jugador.
Lewandowski, Vini, Aspas, Pedri, Darder, Merino...todos bajando pero bien. Es normal, a principio de temporada hace falta el dinero, pero no dudo de ninguno de los 6 que te he comentado, ni por supuesto de Griezmann. La realidad es que es mediados de Agosto y no tienen ni el rodaje, si me dices que llevan 5-6 jornadas y no carburan, podemos entrar en detalles, pero ahora mismo no hay duda.
Como te ha indicado antes el otro compañero jugadores del precio de griezman, lewan, vini etc no son para especular en estas fechas, son para conseguir puntos. sobre Griezmann yo no lo veo mal, creo que hizo buen partido y apunto estuvo de dar una muy buena asistencia a morata, cuyo disparo tapó el portero. De todas formas, sobre todo si juegas en Sofascore griezman es muy buen valor siempre. suele puntuar muy bien aún sin marcar gol, además es un tío que ahora te saca un 5, esta jornada a lo mejor un 6, la próxima da una asistencia mete un gol y se pone en casi 20. Aguántalo que salvo lesión es un jugador que puede darte la liga, no mires su valor que salvo lesión grave cuando meta gol subirá y cuando avance la temporada este tipo de jugadores suben mucho; además que mejor en tu equipo que en el del rival.