Granell o Rubén Alcaraz+Mayoral+Sobrino

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Biwengero ⚽️, 13 de Septiembre de 2018.

  1. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Tengo una deuda de 8M y me planteo dos opciones para quedarme en positivo:

    Mi equipo es el siguiente:
    Porteros: Masip (Yoel y Herrerín).
    Defensas: Ramis, Miramón y Dídac Vila.
    Centrocampistas: Morales, Kondogbia, Muniain, Trigueros, Granell, Melero (Rubén Alcaraz y Jensen).
    Delanteros: Carrillo (Mayoral y Sobrino).

    Opción A: vender a todos los suplentes, quedarme únicamente con mi 11 titular y ya iré fichando jugadores para tener algún recambio en cada posición.
    Opción B: vender a Granell y a Sobrino, metería a Rubén Alcaraz en el equipo y me quedaría el resto de la plantilla aunque solo sea para especular (Herrerín, Jensen y Mayoral se supone que subirán bastante de precio en cuanto entren en el 11 titular y me podría ayudar en el futuro para comprar un buen delantero).

    Por cuál de las 2 opciones os inclináis? Se os ocurre otra opción? Por cierto en nuestra liga jugamos con sistema de ♠️. Gracias.
     
  2. f.c. moguer

    f.c. moguer Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    38
    yo quedarte con los onces justo lo veo arriesgadisimo pero todo depende de cuantos pagueis por puntos y lo rapido q puedas formar mas banquillo
    pero ante esta situacion creo q venderia a granell y sobretodo intentaria reforzar la df q la tienes muy justa
    me ahttps://foro.biwenger.com/hilos/hago-el-cambio-o-me-quedo-como-esto%C2%A1%C2%A1%C2%A1-ayudo-siempre.92305/yudas
     
  3. Vic23

    Vic23 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    8
    Entre tus opciones sin dudar la B. No te quedes tan justo de plantilla.
    Lo q yo haría es vender a kongdobia antes q a granell.
    Aunq kondogbia es un crack q me encanta (soy valencianista) pero esta teniendo bastantes problemas musculares y sobretodo q cuando este coquelin y dado el calendario del valencia rotara bastante. Suerte
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-urgente-deuda-silva-ayudo.92330/
     
  4. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Gracias a ambos. Kondogbia creo que me puede dar más puntos que Granell a final de temporada porque aunque rote algún partido a veces le dan un 10 sin necesidad de marcar. Vic23 ya te he contestado. F.C.Moguer no me deja entrar en tu link.
     

Comparte esta página