Grandes dudas en la defensa

borjaburri

Miembro
Anteriormente solo contaba con los primeros 4, ahora por la especulación decidí fichar y ahora nose que quedarme.
Aquí va mi defensa:

Schar,Jose Angel, Aday, Nico Pareja
Chema, Pedro lópez, Savic y Yeray

Ayudenme por favor!
 
Savic rotará, fuera
Jose angel es una basura y aday esta inflado, los venderia a ambos
Entre Pareja y Schar me quedo a este ultimo
Chema no se toca, es un crema
 
Schar, Chema y Yeray quedatelos.
Puedes aguantar con el mas barato de los otros, mientras no vuelva Yeray.
Pero esta ya recuperado y la gente empieza a ficharlo poco a poco, de los 4 millones no bajará.
 
Atrás
Arriba