borjaburri
Miembro
Anteriormente solo contaba con los primeros 4, ahora por la especulación decidí fichar y ahora nose que quedarme.
Aquí va mi defensa:
Schar,Jose Angel, Aday, Nico Pareja
Chema, Pedro lópez, Savic y Yeray
Ayudenme por favor!
Aquí va mi defensa:
Schar,Jose Angel, Aday, Nico Pareja
Chema, Pedro lópez, Savic y Yeray
Ayudenme por favor!