Gran liga con 3 divisiones con sistema de ascensos descensos busca mánagers

Tema en 'LaLiga' comenzado por Javirabade, 3 de Mayo de 2017.

1. Javirabade

Javirabade Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola!

Somos La comunidad nirvana, con 3 divisiones. Buscamos para la próxima temporada 10 mánagers dispuestos a crear una liga muy activa en el muro, donde se comenten tanto temas futbolísticos como cualquier otro que pueda surgir. Se busca un buen ambiente, por lo que deseamos mánagers respetuosos y no forofos. Mánagers que prefieran apagar inciendios antes que provocarlos o avivarlos. También buscmos mánagers con experiencia en el juego.

Si estás interesado coméntanos algo sobre tí y tu forma de jugar e indicanos tu correo electrónico por si vemos que tu perfil se ajusta a lo que buscamos.

Tal como hemos dicho antes, tenemos 3 divisiones y buscamos unos 8 mánagers para completar la 3ª con un total de 15. 3 de los jugadores que salen cada día a subasta se anotan en el muro y se puja por ello en subastas a la vista a lo largo del día.

En la 1ª y 2ª división se juega además con cláusulas de rescisión con un sistema propio.

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    736
  3. Javirabade

Javirabade Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Es una cosa que todavía no tenemos clara porque tenemos que finiquitar unos cuantos temas antes.
    Lo que si que buscamos es gente activa que hable de fútbol o de cualquier cosa en el muro
    Tenemos subastas propias, seguimiento de jornada y cosas muy interesantes en un docs.
    La definición de la liga tenemos que acordar la todavía entre los administradores.

A Tatam le gusta esto.
  4. Raulet

Raulet Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola a mi me interesa

5. Josikoeric2015

Josikoeric2015 Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    0

6. Josikoeric2015

Josikoeric2015 Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Llevo ya unos años jugando a comunio ahora biwenger y me gustaria formar parte de la comunidad en la 3a division.
    Mi forma de jugar es con clausulas d rescision pero me adapto.

7. Poceroteam2

Poceroteam2 Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en jugar para la próxima temporada.
    Podéis enviarme información
    Saludos

Somos La comunidad nirvana, con 3 divisiones. Buscamos para la próxima temporada 10 mánagers dispuestos a crear una liga muy activa en el muro, donde se comenten tanto temas futbolísticos como cualquier otro que pueda surgir. Se busca un buen ambiente, por lo que deseamos mánagers respetuosos y no forofos. Mánagers que prefieran apagar inciendios antes que provocarlos o avivarlos. También buscmos mánagers con experiencia en el juego.

Si estás interesado coméntanos algo sobre tí y tu forma de jugar e indicanos tu correo electrónico por si vemos que tu perfil se ajusta a lo que buscamos.

Tal como hemos dicho antes, tenemos 3 divisiones y buscamos unos 8 mánagers para completar la 3ª con un total de 15. 3 de los jugadores que salen cada día a subasta se anotan en el muro y se puja por ello en subastas a la vista a lo largo del día.

En la 1ª y 2ª división se juega además con cláusulas de rescisión con un sistema propio.[/QUOTE]

8. Nani

Nani Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, me interesa participar

9. arcadia

arcadia Miembro

Se incorporó:
    14 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    hola me gustaria saber las normas en cuanto a mercado se refiere, soy muy activo en los comuniame aunque si quiero ver si es con jugadores o sin ellos y el dinero que se da por jornada ya que en lo que he entrado a la gente le gusta mas ganar que ser un juego para divertirse.

10. xdfc32

xdfc32 Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Me interesaria participar en vuestra liga la proxima temporada, es nas si quiere os invito a participar tambien en una liga que organizo junto a otros dos amigos. Soy un usuario serio y activo. Mi forma de jugar es la siguiente:
    - PLANTILLAS
    40 mill sin jugadores
    17 jugadores en plantilla
    Sistema de puntuacion As
    No se ve el saldo de los participantes
    - MERCADO
    Los jygadores solo se mantendran un dia en el mercado.
    Saldran al mercado 12 jugadores diarios
    Los jugadores no tienen limites para poner jugadores en venta
    Los jugadores que se ponen en venta solo se les puede aumentar un 125% de su V.M para evitar precios excesivos y asi permitir que el mercado este en continuo movimiento ya que si no se activa esa opcion o la d las clausulas el mercado no se mueve.
    - PRIMAS
    40.000 por pto
    500.000 por jugador en el 11 ideal
    Abono por posicion de la jornada de 100.000 al primero y asi aumentando en 100.000 por posicion

11. Negro

Negro Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola buenas tardes, me interesaría participar si todavía hay plazas.

Muchas gracias

12. Giunkeru

Giunkeru Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaría participar si todavia quedan plazas.

13. dgilabert

dgilabert Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, si quedan plazas me interesaría participar. Gracias

14. AlexBiwenger

AlexBiwenger Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Alex y ya he estado jugando en 6 ligas Biwenger y Comunio. He sido administrador en 4 de ellas y he jugado en todas desde el 1º hasta el ultimo día. 2 de esas ligas eran con gente que ni conocía y con la que he echo buenas migas. Asi que busco eso, poder charlar de futbol con mas gente y calro, tener la opción de ganar una liga con gente que sepa. ¡Un Saludo!

Última modificación por un moderador: 24 de Mayo de 2017
  15. andress7

andress7 Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Si aun quedan plazas me encantaria participar.

Un saludo

16. sergiomilagro

sergiomilagro Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días, si aun quedan plazas libres estaría interesado en participar, por favor enviadme los datos por privado.
    Activo y con experiencia (Ganador de Liga Tactica 12 Comuniame este ultimo año)

Comparte esta página