Muy buenas a todos, agradecería mucho vuestra ayuda, ya que han ido a tocarme a uno de mis intocables y se me plantean serias dudas. Agradecería opinarais porque es de los temas mas serios que he planteado en este foro y que creo que puede afectar a muy directamente a mi temporada. Me han ofrecido 12 millones + Edgar Mendez por Jonathan Viera Mi centro del campo es : Bruno Soriano, Wass, Viera, Omar Ramos y Roque Mesa. En la delantera tengo a Benzema y Neymar Hariais el cambio....?¿?? Si lo hiciera podría permitirme a Cristiano Ronaldo y juntarlo con los otros dos arriba. O ir a por gente en mediocampo como Nasri, el Mudo, o Orellana que aún quedan por salir. Se que a primera vista puede parecer que hay que hacerlo, si o si, pero también es verdad que no hay otro medio en comunio como Viera en mi opinion, es un gusto ver como caen 10, 14 y 9 a punta pala. Que haríais....?¿ muchas gracias, devuelvo ayuda
Pues es complicado si... Yo tengo a viera pero también Edgar y la verdad es que es una máquina de 6. Viera es un superclase y prácticamente insustituible. Si puedes ir a por Cristiano cambiando por Benzema no tocaba a viera. Si no te llega igual si me lo planteaba y cerrabas tu delantera.
Viera no por Dios. No tiene precio. No hagas eso y más este año q las palmas está jugando. Será el n1 de los medios este año tb http://foro.biwenger.com/hilos/deuda-9-8mill-siempre-ayudo.12632/
Teniendo ya a Roque de las palmas yoo tiraría para adelante, además aparte de los 12 kilos sacas a Edgar que es don 6, no veo los contras, hay centrocampistas mejores que Viera.
Viera es muy bueno, pero sobre puntúa en muchos partidos, yo no digo que no sea bueno, pero 12 kilos y el mister 6 de la temporada me parece una oferta MUY tentadora y más teniendo ya a Roque Mesa, ahora, si se quiere quedar con Viera, pues adelante, yo en su pellejo me lo pensaría bastante.
Viera es mi perdición y tengo a Edgar pero Jonathan es puntuación fija, me quedo con viera, o que mejore la oferta tu compi jejejeje
yo no tocaria a Viera, yo lo tengo y siempre cumple, ademas le daria antes boleto a Benzema en el caso de que salga Cristiano..ademas exarte esas cuentas de que te llevas a CR..a ver cuando sale al mercado que esa es otra. http://foro.biwenger.com/hilos/necesito-un-cable-equipazo-y-deuda.12735/#post-68984