Buenas tardes a todos, Antes de nada os presento a mi equipo: Portería : Oblak Defensas: Oier, Aitor Buñuel, Danilo, Savic, Mariano Ferreira y Gabriel Silva Centrocampistas: Iniesta, Sergi Samper, Timor, Szymanowski, Orellana y N`Zonzi Delanteros: Santi Mina, Neymar A partir de aquí vienen los problemas y mis dudas : estoy ahora mismo en -3.4M, necesito vender para poder estar en positivo, mi opción mas factible es vender a Oblak y fichar a un portero un poco mas barato y que pueda ser de garantías. Un compañero de liga me ofrece Lux + Sandro por 4.9M y aquí entra otro problema más, Neymar no va a volver hasta después del parón de selecciones y en el centro del campo tengo varias bajas también, necesito a algún jugador que pueda jugar este fin de semana. Haciendo cuentas, suponiendo que acepte el trueque, y vendiendo a Oblak y Danilo, me quedarían 1.7M para salir de negativo. ¿Qué me aconsejáis? ¿vendo solo a Oblak y ficho a un portero? si acepto el trueque, a ¿quién venderíais, N`Zonzi? Gracias por vuestra ayuda!!!