Gordon

Fichajazo. Este tío va en moto, se ha asentado en el extremo titular porque es que lo hace todo bien: presiona como un demente, es el más rápido del equipo, es generoso con sus compañeros, regatea, defiende, se asocia... Ayer provoca dos goles. En cuanto caiga el primer gol, caerá un saco. Este tío si no se lesiona se va a 20 goles y 20 asistencias fácil. Espectacular.

Fichajazo. Este tío va en moto, se ha asentado en el extremo titular porque es que lo hace todo bien: presiona como un demente, es el más rápido del equipo, es generoso con sus compañeros, regatea, defiende, se asocia... Ayer provoca dos goles. En cuanto caiga el primer gol, caerá un saco. Este tío si no se lesiona se va a 20 goles y 20 asistencias fácil. Espectacular.
Jejejejeje. Ojalá, las asistencias si que te las compro,los goles ya me parecen demasiados. Te compro los 10/12 goles y más de 20 asistencias, más lo que presiona,eso son más de 250 puntos por temporada en Sofascore, fichaje del año por 9 kilos.
Lastima que en mi liga reseteamos a media temporada y cuando se tenga que volver a fichar ya estará por encima de los 15 millones.
Este año huele a liga de 100 puntos para Barça y Madrid.
Palomitas 🍿 🍿

Los que no confiaron en Gordon recomiendo no entren a este hilo....
Spoiler: no era muy difícil predecir este resultado 😊

Este tío si no se lesiona va ir en ✈️!! Encima fichan a Gabriel Jesús, que evidentemente va aceptar su rol en el equipo.... Y se hace dueño de la banda izquierda, encima puede jugar en la derecha, pelotero que puede valer 16 M fácilmente

Venderíais a Mario Soriano+Larrubia+añadir pasta para ir a por Gordon? Tengo tb a Raphinha.

Lo malo es que tengo ahora voy con 10 jugadores y si me saliera esa operación, estaría con 9 jugadores y aparte tendría que fichar a 2 parches y no sé si es desajustar/descompensar un poco el equipo

Venderíais a Mario Soriano+Larrubia+añadir pasta para ir a por Gordon? Tengo tb a Raphinha.

Lo malo es que tengo ahora voy con 10 jugadores y si me saliera esa operación, estaría con 9 jugadores y aparte tendría que fichar a 2 parches y no sé si es desajustar/descompensar un poco el equipo
Igual parece desequilibrar mucho ir con 9... Gordon es una bestia pero raphina lo es más y ya te irá compensando. Pero si te fuese posible más adelante intenta hacerte con él

Igual parece desequilibrar mucho ir con 9... Gordon es una bestia pero raphina lo es más y ya te irá compensando. Pero si te fuese posible más adelante intenta hacerte con él
Bueno, más adelante no podré xq está hoy en el mercado Gordon.

Bueno, creo que pasaré, vengo de quedar segundo de la jornada y por ahora segundo en la general y tampoco quiero hacer muchos desajustes e ir corto de efectivos.

Pero me molaba juntar en el equipo a Raphinha y a Gordon

Gracias.

Bueno, creo que pasaré, vengo de quedar segundo de la jornada y por ahora segundo en la general y tampoco quiero hacer muchos desajustes e ir corto de efectivos.

Gracias.
Hombre eso es un pelotazo. Yo en una fantasy arriba raphina Lamine y Gordon pelotazo de jornada

Hombre eso es un pelotazo. Yo en una fantasy arriba raphina Lamine y Gordon pelotazo de jornada
Pues creo que haré una operación de Hacendado...iré a por Guliashvilli que cuesta 200.000 y así me guardo pasta, no vendo a nadie y me quedo con 11 jugadores. Jajaja

Gracias.
Yo tengo a Espart y Gordon 😎

Gracias.
Lo haria vas a ir con 9 uno o dos partidos. Hice algo así

Pues yo lo tengo y va como un tiro,pero tengo un dilema,puedo fichar a mbapee,pero tengo 2 opciones
1 vender a gordon y Mika y fichar a mbape
2 vender a belingan y Mika y fichar a mbapee

Pues yo lo tengo y va como un tiro,pero tengo un dilema,puedo fichar a mbapee,pero tengo 2 opciones
1 vender a gordon y Mika y fichar a mbape
2 vender a belingan y Mika y fichar a mbapee
Opcion uno, si fichas a Mbappe teniendo Bell, tienes el top delantero y top mc seguramente de esta liga

Pues yo creo que no merece la pena este tío porque tiene posición de delantero y muchos goles no va a marcar . Depende si jugáis en picas o estadísticas . En picas no se yo.....en estadísticas si porque participa mucho

Pues yo creo que no merece la pena este tío porque tiene posición de delantero y muchos goles no va a marcar . Depende si jugáis en picas o estadísticas . En picas no se yo.....en estadísticas si porque participa mucho
Pero si lleva 26 puntos en 3 partidos en picas. Y sin marcar. 8,6 de media en picas y 8 de media en sofascore. Son cifras de jugador de 20M en Biwenger. Veremos si es cosa del inicio de liga y luego con Champions empiezan las rotaciones y baja las puntuaciones, o tiene un bajón de forma como todos, pero de momento eso de que no merece la pena por lo que vale ahora mismo... es una enorme tontería.

Hombre, el futuro nadie lo sabe, pero ahora mismo es de los jugadores top del juego y el único q no ha marcado, como le de por marcar..... Q llegará ese momento, no lo dudes. Al cronista le entra por lo ojos ya q el tío es una especie de rapinha en cuanto a sacrificio y presiónz además de ser generoso con los compañeros. Sus 10 golitos en la temporada marcará y si no pues no pasa nada si sigue repartiendo asistencias y puntuando así.

És una putada si no lo tienes y es por eso que entiendo tu comentario. Tema picas como dices..el otro dia 3, a mi si NO marca ningun gol pero me hace 9 puntos sinceramente lo prefiero. Lo que esta claro que no hay nada mas regular que este hombre.

Atrás