Filinho Pernambucano
Miembro activo
Este tio es muy bueno, creo que ya por tan solo el sacrificio que tiene, nos va a dar buenos puntos, ayer un 6 sin asistir ni marcar y eso en un delantero es oro
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hice literalmente eso y no me arrepiento.Me estoy planteando soltar a Adeyemi + algún defensa o MC barato por Gordon. Lo veo más titular y puntuando mejor que el Alemán. ¿Cómo lo véis?
Que un delantero sin marcar ni asistir te de un 6 en SOFASCORE es un UNICORNIO, jajajajaja.Este tio es muy bueno, creo que ya por tan solo el sacrificio que tiene, nos va a dar buenos puntos, ayer un 6 sin asistir ni marcar y eso en un delantero es oro
Vini es titular fijo, Gordon rotará.Vini o gordon? Obviando precios, solo puntos
Y tener a los dos pensáis que renta?Adeyemi es muy bueno pero personalmente me decanto por Gordon.
El club pagó por Adeyemi 22 más variables y por Gordon 70 más variables.
Me imagino que será por algo.
En este barça, si.Y tener a los dos pensáis que renta?
Es coña, no?Y ahora una buena : Gordon o lookman?
Sinceramente no es coña...no estoy viendo los partidos del Atlético y lo que se es que parece que quieren usar a lookman como 9 y será casi siempre titular en teoría. Gordon parece que parte de titular / suplente según el partido alternándose con adeyemi, es buenísimo pero claro no siempre jugará de inicio, aunque cuando sale suele liarla. Tengo serias dudasEs coña, no?
Nada, Gabriel Jesús ha venido para ser el segundo 9.El problema de Gordon vendra cuando fichen a un 9 el Barça.