Mitch Murder
Miembro conocido
Vaya ferrari tiene el Barsa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fichaje acertado....es muy bueno va a dar muchos puntosVaya ferrari tiene el Barsa
Si sale para 40 minutos y va como un avión con respecto al resto... Va a dar muchas asistencias y goles, además a los cronistas les suele gustar un jugador de ataque que presione y tal...Muchos partidos será así. O titular o jugando como ayer 40 minutos de la segunda parte y 10 puntos igualmente....
Gordon sin dudarlo...Gordon o Auba?
Gordon sin dudarloGordon o Auba?
Esque.... No lo tengo tan claro, a priori me los podria llevar por el mismo precio unos 10M, en el barsa mas oportunidad de puntuar bien, pero a la contra Auba titular indiscutible, me preocupa invertir 10M al principio en Gordon y que no tenga muchos minutosGordon sin dudarlo
Gordon va a tener muchísimos minutos. 80M y petición de flick y muy bueno.Esque.... No lo tengo tan claro, a priori me los podria llevar por el mismo precio unos 10M, en el barsa mas oportunidad de puntuar bien, pero a la contra Auba titular indiscutible, me preocupa invertir 10M al principio en Gordon y que no tenga muchos minutos
Y el otro se va a hinchar por que juega en Barcelona y no en el OsasunaBudimir o Gordon? Juego en mixto. Uno me garantiza titularidad siempre y el otro no... no sé que hacer
Fichaje estrella del Barça para mí opinión....de lo mejorGordon es el fichaje de la década del barsa , con los compañeros que tiene se va a hinchar a asistir y marcar, acostumbrado a un ritmo premier se va a comer a los defensas de la liga.
La unica duda es por Adeyemi quien jugara mas minutos.Fichaje estrella del Barça para mí opinión....de lo mejor![]()
Le veo más potencial a Gordon lo haría. A ver esta noche que tendremos más información de por dónde pueden ir los tirosMe estoy planteando soltar a Adeyemi + algún defensa o MC barato por Gordon. Lo veo más titular y puntuando mejor que el Alemán. ¿Cómo lo véis?