Gordon

si el Barça ha pagado 80 por este jugador no viene para ser suplente...
Será muy protagonista. Además tiene la opción de poder jugar en punta que siempre da un extra.

Bajo mi punto de vista, no creo que el Barça deje 80M en el banquillo, pienso que jugará en punta o de extremo IZQ y Raphinha de mediapunta

El problema es que tienes a Rapha por 15-16m y Gordon por 10m para pelearse por un puesto... sinceramente, a inicios de liga prefiero un titular asegurado que jugármela a comer banquillo con el poco dinero que tienes al principio xd

Entiendo que al principio de la liga jugarán los dos a la vez. Pasa lo mismo con olmo y Fermín y al final juegan todos los partidos los dos

La gente se asusta por ver que aún no lo han inscrito, pensad que ha costado 80M y lo ha pedido Flick…os arrepentiréis los que vendéis…

Porque decis tanto que si juega él.o rapinha? Van a jugar los los y especialmente al principio donde el unico que puede jugar de 9 es Gordon (no solo juega ppr la izquierda, tambien de 9 y de falso 9)
Ferran se va. No hay mas delanteros a dia de hoy. El tridente sera rapinha gordon lamine y por detras fermin/olmo rotando.
10 kilos por el actual delantero centro del barça.... nose man... vended vended

Pienso igual pero me chirría el tema titularidades/minutos. Minutos muchos cada partido...titularidades ya tengo mas dudas.
Van a rotar muchos tops, la temporada pasada igual, lo sabes mejor que yo, pero lo bueno de Gordon es lo que dice el compañero, juega de extremo izquierda y de nueve. No es que pueda hacer de 9 puntualmente, es que es un 9. Igual me equivoqué pero si se adapta bien al equipo va a ser un filón.

Pienso que Gordon jugara mas en liga que es lo que nos interesa y Raphina mas en Champions.. al no ser que ponga Gordon de 9 y jueguen ambos.

Atrás