Gonzalo García (Real Madrid)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fox89, 15 de Julio de 2025 a las 17:09.

1. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Que tal veis su fichaje?. Si se queda puede tener bastantes opciones con Xabi y tiene pinta que lo poco que juegue lo aprovechará. Si sale será un gran delantero. Tiene VM bajo para hacer una sobrepuja aceptable...

2. Santapolero21

Santapolero21 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    316
    A mí me a encantado en el mundial de clubs y si hubiese justicia debería de ser titular en el Madrid por que aporta mucho en ataque como en defensa.

Pero es jugársela por qué cuando esten a tope los de arriba bien, dudo que tenga Xabi narices para sentarlos y apostar por el bueno de Gonzalo.

Yo apostaría por el pero sin volverme loco, por qué creo que es del agrado de Alonso y aunque no sea de titular, creo que tendrá muchos minutos

3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.086
    Igual si sale Rodrygo Mbappe puede caer a una banda y arriba tener minutos el chaval. Si Mbappe sigue en punta o se juega con dos arriba, vini y Mbappe, Gonzalo tendrá muy pocos minutos. Es una apuesta de riesgo al precio que está y como sube si hay q sobrepujarle no merece la pena desde mi punto de vista

4. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Nada se lo llevaron por 7.5m asi que, hasta luego jaja

5. Juanilloky

Juanilloky Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo voy a dar 6.5€ veremos como sale el tiro, aun así en 1 mes subirá considerablemente y siempre tendré la opción de venderlo

Comparte esta página