Gonçalo Guedes

Yo pensaba aguantar, pero viendo el esquema de las dos primeras jornadas, juegan con un salo delantero o eso me parece a mí ,parte como tercer delantero...
Y aúnque le pierda es mejor vender a la máquina, y si se hace con un hueco más adelante , pujare por el , pero ahora , al menos en mi liga que somos 13, necesito puntos y jugadores en subida o me comerán mucho terreno y costará más alcanzarlos .... Es mi sincera opinión

Jornada 3 antes del parón, dependiendo la puntuación subirá o bajará de valor, si baja tocará vender durante el parón, yo le doy la ÚLTIMA oportunidad, total me tocó de inicio y ya me he comido el bajón fuerte

Acaba de salir en mercado y está bajísimo de valor .. normal está bajo de nivel y la real encima no ayuda,normal se si ficharlo modo parche en casa contra el Sevilla .. eso si como me dé por meter la subida será buena .. que opináis

Por lo que vale y que ha empezado a subir algo, siguiente partido en casa y habiendo hecho un buen papel de revulsivo en el último partido... no creo que pierdas nada. Yo lo he fichado de parche a VM para la siguiente jornada, a malas puntuará discretamente y no le pierdo nada porque sube, si suena la flauta solo se puede salir ganando.

Fichado, apunta a titular está jornada, está empezando a coger ritmo y Kubo anda muy mal y está tocado, confío en un golito de Guedes

Mi equipo es:
Curtois
Gimenez, bartra,carreria,maffeo, natan
Pedri, baena, gorrotxategi
De frutos, oyarzabal, gerard moreno, guedes.

Puedo cambiar a oyarzabal +1'5 millones y coger a barrios a precio de mercado.

Lo veis recomendable? Asi jugaría con 4 medios en lugar de 4 defensas y me la juego con guedes arriba que parece que se asienta en el 11

Atrás