Gonçalo Guedes

yo por 10M lo veo rentable, aunque puedes usar la baza de que esta jornada contra el Madrid no va a ser titular sino que saldrá desde el banquillo o algo así para regatearle un poco jeje
Al final se echó para atrás … pero ayer se fue con molestias sustituido … así que Aver qué tal i
Este mismo me lo clausulo a mi por 15 kilos … cuando aún costaba 6…
Le saqué una buena tajada
Lo fiché por 4

Info de un diario vasco:
"Guedes, por su parte, también ha sido uno más en la sesión. El portugués se quedó ayer en el interior de las instalaciones con molestias en los aductores, pero está en condiciones de poder ayudar al equipo ante el Real Madrid. Otra cuestión será que Matarazzo prefiera dosificar esfuerzos con el jugador."

Minutos tendrá seguro. Yo mí alternativa es Chaira, así que me la juego con el portugués que está de dulce.

Info de un diario vasco:
"Guedes, por su parte, también ha sido uno más en la sesión. El portugués se quedó ayer en el interior de las instalaciones con molestias en los aductores, pero está en condiciones de poder ayudar al equipo ante el Real Madrid. Otra cuestión será que Matarazzo prefiera dosificar esfuerzos con el jugador."

Minutos tendrá seguro. Yo mí alternativa es Chaira, así que me la juego con el portugués que está de dulce.
Bufff si es que además juega contra el Madrid...

Info de un diario vasco:

¿Cómo lo veis? ¿nos la jugamos con su alineación?
Yo podría alinear si no a Nico Serrano o Javi
Info de un diario vasco:

Pues con ch

Info de un diario vasco:

Pues con chaira no es mala opción,el chaval tiene desborde y llegada,y jugando en casa se juegan la vida

Salió lookman hoy y aprovechando estos amarillos que lleva dando lo voy a vender para juntar a lamine, mika y lookman a ver si puedo recortar con el primero

Hoy ha salido en mi mercado Fermín,visto lo visto creo que llegó el momento de vender a Guedes por casi 11 kilos.Arriba me quedaría con Mbappe y Muriqui y el Cucho y así podría juntar en el medio a Arda,Valverde,Gabi y Fermín.Como lo veis? O venderías antes a Arda que a Guedes? Gracias y perdón por el tostón 😅

Hoy ha salido en mi mercado Fermín,visto lo visto creo que llegó el momento de vender a Guedes por casi 11 kilos.Arriba me quedaría con Mbappe y Muriqui y el Cucho y así podría juntar en el medio a Arda,Valverde,Gabi y Fermín.Como lo veis? O venderías antes a Arda que a Guedes? Gracias y perdón por el tostón 😅
Es vendible,en estadisticas es bastante irregular,pero miraria de meter algo mas en medio,gavi de momento ira entrando con minutos

Tengo a Guedes, Ez Abde, Cucho y Álvaro Rodríguez del Elche. En la media Agoumé, Pathe Ciss, Jonny y Germán Valera. Necesito vender a uno entre Guedes (128 puntos), Álvaro Rodríguez más Antonio Blanco (126+107) del Alavés o Germán (136). Puntúo en Sofascore y los 3 están en prácticamente la misma puntuación. Consejos por dios!!

Atrás