Está en subida de valor y eso se puede aprovechar, después ya se verá, Valjent tiene sanción igual juega un partido más aún
Ha rendido muy, muy bien los partidos que ha jugado. El mismo Aguirre lo ha dicho. Maffeo es muy titular, pero el Mallorca juega con un sistema defensivo (5 defensas) y se ha ganado minutos. Ahora mismo, Maffeo tiene una lesión en las vértebras y Valjent tiene sanción, así que es probable que en la jornada 15 juegue. Al menos para especular, sirve, porque está subiendo y está muy barato.
Por cierto, Maffeo no va a estar, según parece, en el partido de diciembre. Otro partidito para el amigo Gio: https://as.com/futbol/primera/maffeo-dos-meses-de-baja-por-una-lesion-en-las-vertebras-n/
Giovanni muy recomendable, ha rendido bien y Maffeo es baja de 2 meses mínimo sin poder coger ritmo ya que es una lesión vertebral. Gio será lateral seguro las primeras jornadas después del parón.
Compre a Gio como parche por 150 yo ya lo tengo más q amortizado. Pero sigue subiendo y queda mucho paron. Saludos
Para las primeras jornadas tras el parón, sí. Álex Telles solo puntúa 2 prácticamente, no pierdes nada. Para largo plazo ya es otra cosa.
Este chico lo ha echo muy bien, veremos quien lo sienta, con el mallorca le ha ganado a atlético y Villarreal, dando asistencia y con portería a 0, dudo mucho que vuelva a ser suplente. A sido de lo mejor del Mallorca atrás en estos partidos
Pero si os fijais, en los partidos que Jaume costa ha estado lesionado, mafeo cambio de banda y gio titular en la suya... Con esto quiero decir que en caso de salir perjudicado alguien podría ser Jaume, aunque no lo creo. Y ojo que yo también tengo a Gio. Aun así, estamos obligados a aguantarlo solo por la subida que esta teniendo.
La única información que hay hasta ahora es esta: entre 1 mes y medio y 2 meses de baja de Maffeo, por lo que, entre esto y la sanción de Valjent, al menos el primer partido de diciembre parece que lo jugará.
Si Aguirre aprovecha el potencial de este tio puede darnos mas de una alegria todavia, independientemente de bajas y sanciones de los demas. Aun asi, viendo a Jaume costa Vajllent sancionados y maffeo que no sabemos muy bien si llega o no, Gio jugara la jornada 15 seguro y puede que la siguiente tambien. y con la subida que tiene vamos, un chollo
Yo lo tengo de parche porque ya tengo a raillo, pero sino tuviese a raillo me lo quedaba hasta que no viese que es suplente post paron o empiece a bajar