Getafe vs Alavés 18-01-2019

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por topguedes, 18 de Enero de 2019.

1. Peli34

Peli34 Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    10
    Menuda vergüenza, la próxima temporada no se me va a ocurrir participar en este juego con la puntuación de cronista,es lamentable e indignante lo de Soria

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Como siempre y jamas me cansare de decirlo, y se que os sonara a lo de siempre pero hay 3 sistemas mas disponibles en Biwenger a parte de las picas :)

3. Dermovagisil

Dermovagisil Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Como siempre con las mismas tonterias( perdona si te molesta) pero esque hay gente que quiere jugar con estas puntuaciones y que sean medianamente correctas, la excusa no es que haya más modos de juego. Vosotros que sois administradores sois los que tenéis que transmitir nuestras quejas , en vez de decirnos que cambiemos de método de juego. Gracias

4. Ragarlon

Ragarlon Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas.... es un error la puntuación de David Soria ayer?? Un cero??? Hoy el portero del Madrid no toca un balón y seis puntos

A Nelomnc le gusta esto.
  5. Ragarlon

Ragarlon Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6
    No me parece justo y viendo hoy el partido del portero del Madrid que no toca un balón y se le dan seis puntos. . increíble

6. Ragarlon

Ragarlon Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6
    Ahh y ya de camino comentar que se cargara la progresión tanto suya como nuestra en el valor de mercado . En fin.......

7. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Como siempre y jamas me cansare de decirlo, y se que os sonara a lo de siempre pero hay 3 sistemas mas disponibles en Biwenger a parte de las picas :)
    Es tu punto de vista, el mio es que me estas pidiendo algo que ya hemos hecho, a parte damos mas opciones de puntuación y por ultimo no puedo ponerle una pistola a alguien en la cabeza si no se da por enterado. No son excusas ni nada por el estilo, os cuento como esta la situación actualmente, que creo que es mucho mejor que deciros: "Es lo que hay y si no os gusta pues también".

8. Dani Melowcotton

Dani Melowcotton Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Os invito a todos a que lo escribáis tb en la crónica del partido, en la propia web del As, en el apartado de comentarios al final de la página. Yo ya lo he hecho, y tengo muy claro q como no rectifiquen el año q viene nos vamos a la liga fantasy de Marca, estos errores no se sustentan de ninguna manera, en la liga fantasy no ocurren nunca.

https://as.com/futbol/2019/01/18/primera/1547848193_340165.html?omnil=mod_resul

Última modificación: 19 de Enero de 2019
  9. ZforoBiw

ZforoBiw Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3
    Esto ya ha pasado otras veces. A un portero al que no le chutan le dan un 0. Es tremendamente injusto, deberia tener un 2, ya que aunque no participe demasiado ha realizado un partido sin fallos, y los porteros hacen mas cosas a parte de parar. Tampoco entiendo que aqui la gente pida dos picas por la cara. Pero como decía al inicio no es un error y ha pasado otras veces.

10. Nelomnc

Nelomnc Miembro

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19
    Parece un poco tomadura de pelo, entiendo que a la hora de ver un partido pueden haber diferentes criterios..... Pero en este caso no hay opción, ninguno ha intervenido.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

11. Dani Melowcotton

Dani Melowcotton Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Os invito a todos a que lo escribáis tb en la crónica del partido, en la propia web del As, en el apartado de comentarios al final de la página. Yo ya lo he hecho, y tengo muy claro q como no rectifiquen el año q viene nos vamos a la liga fantasy de Marca, estos errores no se sustentan de ninguna manera, en la liga fantasy no ocurren nunca.

https://as.com/futbol/2019/01/18/primera/1547848193_340165.html?omnil=mod_resul

12. Esparta FC

Esparta FC Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    6
    Me parece fatal que encima que Usted es supuestamente el administrador o al menos el que da la cara a la hora de escribir mediante BIWENGER que diga eso que ya lo dirán en la próxima reunión....no perdone caballero queremos qu usted haga lo que tiene que ser y es ser responsable y mover sus contactos para que al menos el cronista de turno sepa todo lo que ha generado su puntuación y al mismo nos la mire. Sino decirle que Usted a perdido a 20 jugadores para el año que viene que somos ennli liga y nos vamos a ir al Fantasy, y le puedo jurar que no seremos los últimos aunque me tenga que dedicar solo a ello durante años pero encima de que nos estarán a todos los usuarios viene usted a reírse de nosotros en vez de intentar ayudar ....no es algo puntual es un ESCANDOLO

A Yo mismo le gusta esto.
  13. Sadeedas

Sadeedas Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues no cambiarlo no engrandece el juego. Es una gran cagada, es mas vosotros tendríais que tener contacto directo con los cronistas para pedir las explicaciones pertinentes. Que hay gente que paga por ser premium en vuestro juego.

A Yo mismo y Esparta FC les gusta esto.
  14. Esparta FC

Esparta FC Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    6
    Pero así, luego querrán clientes fijos jajajaja vergüenza que no ayuden a los usuarios y si a los cronistas .....

15. MrPerfect

MrPerfect Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    quizás lo mejor sea escribirle al cronista en twitter o similar, de lo contrario, como dijo el admin, no tiene pinta que lo cambien.... ☹️

16. Esparta FC

Esparta FC Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    6
    Sabes cómo se llama el cronista de esta jornada para el Getafe? Vamos qué si lo busco y le pongo una queja

A MrPerfect le gusta esto.
  17. MrPerfect

MrPerfect Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    A Yo mismo le gusta esto.
  18. topguedes

topguedes Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    147
    esto es un juego...pero si esta sustentado en parte por las cronicas y puntuacione de los periodistas del as...
    pero es diario as saca mucho redito de nuestra devocion por este juego..
    es facil de manejar , con un equipo tecnico fluido..los administradores....
    igual que tamtam da la cara....hay que currarselo diario as.....
    .y si las valoraciones son subjetivas muchas vesces....y bueno unas veces te dan y otras te quitan...
    pero poner un sc al portero titular del getafe ganando 4-0---y ves a pacheco con un 2...al santamaria con un 6...al del celta con un 10!!!!!!!
    coño es mejor perder....si al del huesca le dieron un dos al meterle el barsa 8 !! 8 goles como soles!!!!
    al menos un -1 por cada gol!!!!
    es tu porteria tu te comes la ****** de todo lo que entra..para bien o para mal!!!

19. ElSabioDeHortaleza

ElSabioDeHortaleza Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    21
    Como os poneis por un juego....parece que no sabeis a lo que estais jugando.....el sistema de puntuacion por picas es "subjetivo" y se basa en lo que piensa el cronista, lo unico objetivo es si metes gol o te expulsan...que quereis un 10 a soria por no tocar balon? Un 2? Por 2 miseros puntos la que estais liando.... todas las jornadas hay muchos partidos en los que se puntua cn 2 jugadores que pueden merecer un 6 o -2 a jugadores que pueden merecer un 2, son mas puntos de diferencia y NO PASA NADA! Que por qué a courtois le ponen 6 sin tocar balon? Pues porq el cronista del madrid cuando juegan bien es mas benévolo al igual q cuando juegan mal los cruje, la del atletico puntua bajo, el del barcelona alto etc esas cosas forman parte del juego, si no os gustan cambiar de sistema y si quereis seguir cn picas, sin ofender, aprended a que estais jugando.....Animo que quedan 18 jornadas por delante y Soria dará muchos puntos seguro!

A topguedes le gusta esto.
  20. topguedes

topguedes Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    147
    estoy contigo cerca y a la vez lejor......eres un grande!!
    no lio nada, yo soy abonado del diario as!! llevo una decada....y empece a jugar hace un tiempo....como lector exijo y pido...y al crear un juego que obtienes unos reditos y unos beneficios..tienes que marcar las normas...quien ha dicho que el juego no se puede pulir un poco mas! que esta genial
    y si del atletico no tengo ninguno....besos patricia...del madrid bale pero casi que no veo...del barcelona una bendicion...solo con messi ya te ponen un 6......el del sevilla primera vuelta y ole....con navas cerveza y percaito frito

A ElSabioDeHortaleza le gusta esto.

Comparte esta página