Gestión de Trofeos: algunas sugerencias.

Tema en 'Sugerencias' comenzado por odmpal, 12 de Diciembre de 2019.

  1. odmpal

    odmpal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    13
    Soy administrador de una Liga y, al momento de colocar los trofeos a los usuarios que ganaron las competiciones que jugamos, me encontré con un problemita: en el formato Liga se otorgan medallas de oro, plata y bronce (el último se identifica con un farolillo rojo), me parece perfecto, pero en el formato Torneo, al primer lugar se le da una medalla de oro, en cambio, a segundo y al tercero se le da una copa de plata y de bronce. Pienso que, ya que el icono (logo) para Liga son medallas, para Torneos deberían ser copas (trofeos), incluso para el primero, por lo que sugiero que al primer lugar debería premiarse también con una copa (trofeo) dorada, así como se hace con el segundo y tercer clasificado (en ese caso la copa es plata y bronce) y así diferenciarlo del ganador de una Liga.

    Otra sugerencia, en el formato Personalizado debería permitirse escoger el icono (logo) a utilizar: pueden ser medallas, trofeos varios (no siempre tienen que ser una copa), números (con el color dorado, plateado o de bronce según la posición), algún balón dorado o unos guantes que representen el equipo con mas goles conseguidos y menos batido, escarapelas o cintas por algún logro conseguido, alguna estrella que indique algún record (positivo o negativo), una medalla con un número que indique la posición final o que pueda representar el número de la jornada que logró ganar (así también se podrían en el palmares las victorias de jornadas y no solo las de algún tipo de competición, como los ciclistas con sus etapas o los pilotos con sus victorias, no todo es un campeonato), de esa manera cada jornada tendría un aliciente mas y los jugadores que se encuentren lejos en la general sigan motivados en conseguir un logro por jornada. La idea es hacer del formato personalizado pues eso, mas personalizable (mas customizable), y que no solo sea un simple texto en la pantalla palmares (a no ser que así lo desee el usuario), pudiendo jugar con el icono, color y texto a adjudicar, eso daría múltiples opciones.

    Siguiendo la idea anterior, aunque un poco mas compleja de implementar, debería permitirse la opción de definir una imagen/icono (tal como ocurre cuando colocamos una imagen/icono de usuario o de un Torneo) que represente el trofeo a entregar, de esa manera no limitarse a los iconos que de el sistema por defecto (copas, medallas, etc...) sino poder cargar una imagen que represente el trofeo ganado, tal vez puedan implementarlo a los usuarios de Ligas Premium y Ultra, no se si eso sea posible. Obviamente sería una buena idea colocarlo en la opción de trofeos personalizados.

    Por último, así como existe el farolillo rojo en el formato Liga (de seguirse mi idea anterior debería colocarse también en el formato personalizado), propongo implementar la cuchara de madera, la cual se otorgaría a aquel que ha finalizado último en un campeonato, o, como sucede en el Rugby, al que perdió todos sus partidos (o enfrentamientos) y no consiguió ningún punto.

    Saludos y.... “gracias por tanto, perdón por tan poco”.
     
    A Sid Law, Proderoso, Sheldon269 y 1 persona más les gusta esto.
  2. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Puedes dar trofeos cuando quieras y de lo que sea??
    Trofeo personalizado y dar uno por paquete (ej.)
     
    A Ad79 le gusta esto.

Comparte esta página