entre jasón , laguardia y pedrosa, a german lo descarto por el bernabeu... pedrosa no creo q rote, el español necesita puntos como el comer... a lo seguro y para no correr riesgos apostaría por laguardia y pedrosa...pero yo que soy propenso al riesgo, si fuera tú, me la jugaría a pedrosa ( extremo) y jasón... dos defensas q jueguen de medios... es q el gol y la asistencia se puntúa muy bien! luego no me perdonaría q alguno enchufara