hugoalcarria
Miembro conocido
Jornada 38 . Todos los partidos se juegan el sábado menos el Villarreal !!! Que hacemos ??? Que difícil jugaremela de capitán . Voy segundo a 7 puntos del primero !!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claramente lo alinearía. La semana pasada no jugó de titular y pinta a que está sí lo hará. El Villarreal juega en casa y Marcelino irá seguramente con su equipo titular. Yo también lo tengo y, a día de hoy, lo alinearía 100%. Hay que estar atentos al entrenamiento de mañana, porque hoy ha trabajado al margen (teóricamente para gestionar cargas), pero si trabaja mañana con normalidad ni me lo pensaría.Jornada 38 . Todos los partidos se juegan el sábado menos el Villarreal !!! Que hacemos ??? Que difícil jugaremela de capitán . Voy segundo a 7 puntos del primero !!!!
Y encima es Gerard moreno el pupasPoner a un tío que está en duda y en el único partido que no se sabrán los titulares, que podría salir mal?
Blanco y en botella jajajaja en mi caso sería poner a Fran Garcia o Kevin Arriaga (lo acabo de fichar hoy) en su lugar. Iré con Kevin que se juega la permanencia.Poner a un tío que está en duda y en el único partido que no se sabrán los titulares, que podría salir mal?
Me parece buena opción, hay que arriesgar, pero al menos con jugadores que sean titulares, y es una gran ventaja para esta jornada. Si el levante consigue mantenerse tendrán puntuaciones altas.Blanco y en botella jajajaja en mi caso sería poner a Fran Garcia o Kevin Arriaga (lo acabo de fichar hoy) en su lugar. Iré con Kevin que se juega la permanencia.