Gerard Moreno

Jornada 38 . Todos los partidos se juegan el sábado menos el Villarreal !!! Que hacemos ??? Que difícil jugaremela de capitán . Voy segundo a 7 puntos del primero !!!!

Jornada 38 . Todos los partidos se juegan el sábado menos el Villarreal !!! Que hacemos ??? Que difícil jugaremela de capitán . Voy segundo a 7 puntos del primero !!!!
Claramente lo alinearía. La semana pasada no jugó de titular y pinta a que está sí lo hará. El Villarreal juega en casa y Marcelino irá seguramente con su equipo titular. Yo también lo tengo y, a día de hoy, lo alinearía 100%. Hay que estar atentos al entrenamiento de mañana, porque hoy ha trabajado al margen (teóricamente para gestionar cargas), pero si trabaja mañana con normalidad ni me lo pensaría.

Poner a un tío que está en duda y en el único partido que no se sabrán los titulares, que podría salir mal?

Yo puedo hacer un cambio, y tengo a Lookman multiposicion.
Igual me la juego.......si no aparece al inicio del partido lo pondría cambiar

Poner a un tío que está en duda y en el único partido que no se sabrán los titulares, que podría salir mal?
Blanco y en botella jajajaja en mi caso sería poner a Fran Garcia o Kevin Arriaga (lo acabo de fichar hoy) en su lugar. Iré con Kevin que se juega la permanencia.

Blanco y en botella jajajaja en mi caso sería poner a Fran Garcia o Kevin Arriaga (lo acabo de fichar hoy) en su lugar. Iré con Kevin que se juega la permanencia.
Me parece buena opción, hay que arriesgar, pero al menos con jugadores que sean titulares, y es una gran ventaja para esta jornada. Si el levante consigue mantenerse tendrán puntuaciones altas.

Atrás