Complicado......no soy un expertoGerard Moreno, Antonio Blanco, Djene, Freeman, Cardona si tuvieras que elegir a uno a quien pondrías?
Gerard igual no juega ....
Djene más defensivo.....
Los otros son laterales y medio centro..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Complicado......no soy un expertoGerard Moreno, Antonio Blanco, Djene, Freeman, Cardona si tuvieras que elegir a uno a quien pondrías?
a gerardo. que pregunta es esa?Gerard Moreno, Antonio Blanco, Djene, Freeman, Cardona si tuvieras que elegir a uno a quien pondrías?
reservar para que? para el mundial? jugara y si se rompe pues nos vemos en agosto que ma daGerardo igual lo reservan contra el Celta......3 partidos en 1 semana....lotería
Voy segundo a 23 del primero, tengo que acertar con la elección xD un rosco me haría daño, Blanco es un seguro que juegue aunque igual no puntúa muy bien, si tuviese que remontar 50 puntos o algo así si me la jugaba con Geri, esperaré hasta el último momento qué remedioa gerardo. que pregunta es esa?
Entre esos que dices yo me la jugaba con Gerard, el que no arriesga no ganaVoy segundo a 23 del primero, tengo que acertar con la elección xD un rosco me haría daño, Blanco es un seguro que juegue aunque igual no puntúa muy bien, si tuviese que remontar 50 puntos o algo así si me la jugaba con Geri, esperaré hasta el último momento qué remedio
Yo en tu lugar si lo pondría, yo voy a ser más cagón y desoír los consejos que me dais por aquí los cuales agradezco pero juego en picas y veo posibilidades de un 6 de djene y de un rosquete del Geri dicho esto ojala salga y puntúe bien pero no mejor que djene jajaja suerte con la remontadaVoy con Mika (que lo dejé en el banco la pasada y me perdí el doblete) y Pepe, pondríais tb a gerard? Mis otras opciones son Iñaki Williams, Toni Martínez y brahim
En fin voy a 80 del primero y estoy intentando un milagro