Gerard Moreno

a gerardo. que pregunta es esa?
Voy segundo a 23 del primero, tengo que acertar con la elección xD un rosco me haría daño, Blanco es un seguro que juegue aunque igual no puntúa muy bien, si tuviese que remontar 50 puntos o algo así si me la jugaba con Geri, esperaré hasta el último momento qué remedio
 
Voy segundo a 23 del primero, tengo que acertar con la elección xD un rosco me haría daño, Blanco es un seguro que juegue aunque igual no puntúa muy bien, si tuviese que remontar 50 puntos o algo así si me la jugaba con Geri, esperaré hasta el último momento qué remedio
Entre esos que dices yo me la jugaba con Gerard, el que no arriesga no gana
 
Voy con Mika (que lo dejé en el banco la pasada y me perdí el doblete) y Pepe, pondríais tb a gerard? Mis otras opciones son Iñaki Williams, Toni Martínez y brahim

En fin voy a 80 del primero y estoy intentando un milagro
 
Voy con Mika (que lo dejé en el banco la pasada y me perdí el doblete) y Pepe, pondríais tb a gerard? Mis otras opciones son Iñaki Williams, Toni Martínez y brahim

En fin voy a 80 del primero y estoy intentando un milagro
Yo en tu lugar si lo pondría, yo voy a ser más cagón y desoír los consejos que me dais por aquí los cuales agradezco pero juego en picas y veo posibilidades de un 6 de djene y de un rosquete del Geri dicho esto ojala salga y puntúe bien pero no mejor que djene jajaja suerte con la remontada
 
Pero por qué no lo saca? No lo entiendo. Segundo penalti que está en el banquillo. 13 kilos de jugador.
 
Atrás
Arriba