A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi fue, menudo partidazo, ahora me pone en un aprieto con mis delanterosmadre mia que partizado el de ayer que manera de hacer jugar a su equipo
BuenasPues acaba de salir en mi mercado pero solo podría ficharlo vendiendo a Ounahi, no sé si estarme quieto o intentar el cambio...
Mi liga es que reinició y tras el reinicio ha sido todo un desastre... Ahora empiezo a tener un equipo medio decente pero cuando aparecen grandes siempre tiene que ser cambiando a otro grande...Buenas
Pues yo tengo a los dos....y....difícil,decisión.
Entiendo que tendras equipo hecho ya, Gerard lanza los penaltis , además de que es un jugon...
Ounahi hasta ahora puntuará bien , pero el último partido jugo de extremo, y bajaron sus puntuaciones.
Quizas con la vuelta de Bryan Gil, quizás vuelva a su puesto.....
Que opinan más.....
Depende de como vayas, si vas segundo y tienes que remontar ficha a Gerard, si vas primero asegura con Ounahi, ya que Gerard en cualquier momento te deja tirado x lesión.Pues acaba de salir en mi mercado pero solo podría ficharlo vendiendo a Ounahi, no sé si estarme quieto o intentar el cambio...
Y yo que intento pillar al segundo a 50 pts???Depende de como vayas, si vas segundo y tienes que remontar ficha a Gerard, si vas primero asegura con Ounahi, ya que Gerard en cualquier momento te deja tirado x lesión.
A 50 puntos? Encomiendate al espíritu de Gerard SanoY yo que intento pillar al segundo a 50 pts???
Tendré un problema en breve con De Jong, Isco , Ounag, Viñas , Gerard , Toni Martínez....
Bellingham, Vargas, Sucic......y pongo a Valverde y Valera de defensas....
Me la jugare a los chinos.....![]()
El que me precede tiene a Vinicius , MBAPEE , Borja Iglesias y MuriqiA 50 puntos? Encomiendate al espíritu de Gerard Sano