A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo top 5? Yo creo que estaría peleando con Lamine y Mbappé solamenteEste tío sano, sería top 5 del juego
Espero que no me hicieras caso y hayas alineado a Mbappe, Mika y MorenoEntre mbappe que parece que vuelve, mikaukatze, gerard y oyarzabal? Que 3 recomiendan para esta fecha tengo dudas a quien dejar fuera sobre todo entre gerard y oyarzabal creo
A mi justo me ha salido, he cambiado a Raphina por Guedes y Gerard...ni tan malBuenas
Con la lesión de Raphina, estoy esperando que salga...
Me la jugare con Gerard
Que envidia das!!!A mi justo me ha salido, he cambiado a Raphina por Guedes y Gerard...ni tan mal
El que te digamos que se queda fuera sera el que se casque el golito.Necesito poner a 4 de estos 5 futbolistas, a quien dejo fuera para esta jornada?
Gerard, Mikautadze, Viñas, Carlos Espí o Víctor Muñoz
Witsel fuera (si hoy marca dos me lo pensaría XD). Tampoco dices cuántos tienes que vender, si es solo uno witsel, si te vale con witsel y Vargas....Buenas
Tengo en mi mercado a GUIDO y GERARD Moreno
El tema es que con equipos como Batca si la liga esta definida...y Champions ya veremos....
No se si vender a DE Jong, Witsel , Tsygankov, o Antony....
Por; Román
Def: Blind Cubarsi Pau Navarro VALVERDE
Mc; Germán Valera Bellingham Ounahi Isco DE Jong Witsel
Mc / Del; Tsygankov Vargas Antony Viñas Roony
A que mc/ del Venderíais por GUIDO y GERAD MORENO??
Necesito remontar 60 pts....y si Gerard pilla una una racha ...![]()
De momento sitio para 2 jugadores, pero tengo ofertas por Witsel y Vargas ( con descenso por medioWitsel fuera (si hoy marca dos me lo pensaría XD). Tampoco dices cuántos tienes que vender, si es solo uno witsel, si te vale con witsel y Vargas....
Si necesitas remontar Antony ,por muy mal que esté no lo soltaría, si tengo que perder prefiero perder con él.
Pues si es por sitio y no por pasta yo soltaría a roony y a witselDe momento sitio para 2 jugadores, pero tengo ofertas por Witsel y Vargas ( con descenso por medio
preferiria aguantarlo ..)
POR DINERO NO ES, tengo lo vendido por Raphinha y Jukian Álvarez.....para una boda
Si vendo a estos 2 , sitio para 4 jugadores; GUIDO, Gerard Moreno......bien ??
También Toni Martínez con el Alaves en previo al descenso......
También es verdad, Roony lo acabo de fichar pero por le suplencia de Rashford ( Raphina esta lesionado)Pues si es por sitio y no por pasta yo soltaría a roony y a witsel
GerardA quien pondríais antes, a Gerard Moreno o a Mikautadze para esta jornada???