Gerard Moreno

Es el unico TOP que queda en mi liga, aparte de DE JONG
Estoy esperando que salga ,,y mete gol.....puf....

Se nota además cuando está en el campo, que todo el equipo juega mejor y hace jugar a los demás.

El problema lo de siempre, es de cristal y alinearlo es un quebradero de cabeza...no ayuda tampoco la poca información que proporciona el Villareal con sus lesiones.

No hay dudas que si eso no pasará sería un top 3.

A ver es un tío que ha pasado la barrera de los 300 puntos y que las temporadas antes de las lesiones pasaba de 250 todas la temporadas en sofascore. Es top del juego y siempre lo ha sido. El único problema han sido las lesiones, y casi mas las lesiones el equipo en las que las ha tenido. En otro equipo esas lesiones habrían hecho menos daño pero en el Villarreal cuantos roscos o incertidumbre han provocado…

Buenas
Dudo de que Espi pueda llevar ese ritmo anotador de goles....
El tema es que conforme se aclaren los puestos de descenso y Champions.....que papel
tendrán estos jugadores....pero entiendo que el Villareal peleará por e tercer puesto y el
Levante por aguantar en primera división, dicho esto, como los políticos 🤣🤣🤣
Por gol y lanzador de penaltis a por GERARD y luego a tu elección,
Ramazani igual es flor de un día....

Necesito poner a 4 de estos 5 futbolistas, a quien dejo fuera para esta jornada?
Gerard, Mikautadze, Viñas, Carlos Espí o Víctor Muñoz

Necesito poner a 4 de estos 5 futbolistas, a quien dejo fuera para esta jornada?
Gerard, Mikautadze, Viñas, Carlos Espí o Víctor Muñoz
El que te digamos que se queda fuera sera el que se casque el golito.
Espi dentro por estado de forma🔥
Vinyas dentro por que puntua bien sin necesidad de marcar.
Victor Muñoz esta 🔥. Desconozco los minutos que ha tenido con la selección, pero no lo veo suplente.
Entre Mika y Moreno pongo a Moreno.
En resumen, dejo fuera a Mika.

Buenas
Tengo en mi mercado a GUIDO y GERARD Moreno
El tema es que con equipos como Batca si la liga esta definida...y Champions ya veremos....
No se si vender a DE Jong, Witsel , Tsygankov, o Antony....

Por; Román
Def: Blind Cubarsi Pau Navarro VALVERDE
Mc; Germán Valera Bellingham Ounahi Isco DE Jong Witsel
Mc / Del; Tsygankov Vargas Antony Viñas Roony

A que mc/ del Venderíais por GUIDO y GERAD MORENO??

Necesito remontar 60 pts....y si Gerard pilla una una racha ...🚀🚀🚀

Buenas
Tengo en mi mercado a GUIDO y GERARD Moreno
El tema es que con equipos como Batca si la liga esta definida...y Champions ya veremos....
No se si vender a DE Jong, Witsel , Tsygankov, o Antony....

Por; Román
Def: Blind Cubarsi Pau Navarro VALVERDE
Mc; Germán Valera Bellingham Ounahi Isco DE Jong Witsel
Mc / Del; Tsygankov Vargas Antony Viñas Roony

A que mc/ del Venderíais por GUIDO y GERAD MORENO??

Necesito remontar 60 pts....y si Gerard pilla una una racha ...🚀🚀🚀
Witsel fuera (si hoy marca dos me lo pensaría XD). Tampoco dices cuántos tienes que vender, si es solo uno witsel, si te vale con witsel y Vargas....
Si necesitas remontar Antony ,por muy mal que esté no lo soltaría, si tengo que perder prefiero perder con él.

Witsel fuera (si hoy marca dos me lo pensaría XD). Tampoco dices cuántos tienes que vender, si es solo uno witsel, si te vale con witsel y Vargas....
Si necesitas remontar Antony ,por muy mal que esté no lo soltaría, si tengo que perder prefiero perder con él.
De momento sitio para 2 jugadores, pero tengo ofertas por Witsel y Vargas ( con descenso por medio
preferiria aguantarlo ..)
POR DINERO NO ES, tengo lo vendido por Raphinha y Jukian Álvarez.....para una boda 🤣🤣🤣🤣🤣
Si vendo a estos 2 , sitio para 4 jugadores; GUIDO, Gerard Moreno......bien ??
También Toni Martínez con el Alaves en previo al descenso......

Última edición:
De momento sitio para 2 jugadores, pero tengo ofertas por Witsel y Vargas ( con descenso por medio
preferiria aguantarlo ..)
POR DINERO NO ES, tengo lo vendido por Raphinha y Jukian Álvarez.....para una boda 🤣🤣🤣🤣🤣
Si vendo a estos 2 , sitio para 4 jugadores; GUIDO, Gerard Moreno......bien ??
También Toni Martínez con el Alaves en previo al descenso......
Pues si es por sitio y no por pasta yo soltaría a roony y a witsel

Pues si es por sitio y no por pasta yo soltaría a roony y a witsel
También es verdad, Roony lo acabo de fichar pero por le suplencia de Rashford ( Raphina esta lesionado)
Y así no lo fichaban los rivales....pero con Gerard , Guido y Toni....
Pues intentaré llevámerlos
Y la puja haber.....El otro dia uno le metió el doble de lo que valía por Jugla y no pujamos nadie🙈🤣🥳
Equipos hechos ya, no faltan más que pinceladas....y " posibles locura- capricho-apuesta ' ,como será
mi caso por Gerad , si me lo llevaría y siguientes jornadas anota 4 goles....🚀🚀

Atrás