Diego Profe
Miembro conocido
Error en la alineación o molestias de última hora y se ha caído del once?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Error del CM en la alineación. Había puesto que había 2 Renato Veigas y 2 Pedrazas tambiénError en la alineación o molestias de última hora y se ha caído del once?
JjajajjajaPara el mundial de petanca entiendo
La asistencia se la dan a comesaña, juraría que no la toca, pero es lo que hayComo puede ser que de la asistencia del gol del Villarreal y le den un 2 de puntuación, cada vez peor las puntuaciones.
te estoy diciendo que mi cuñado es intimo del primo de marcelino y esta ya pa ponerlo titularNo por favor, otro amigo de su sobrina no por favor. Uno ya me costó una liga.
Por otro lado Gerard sano va a estar siempre que pueda en mi equipo.
Gerard o Budimir? Mi olfato me dice que Gerard hasta nueva lesión.
Los otros delanteros son Mbappe y Oyarzabal.
Si Mbappe ya vuelve y tienes a Oyar, juegatela con Gerard. A menos que vayas lider, entonces asegura con Budimir.Gerard o Budimir? Mi olfato me dice que Gerard hasta nueva lesión.
Los otros delanteros son Mbappe y Oyarzabal.
Estamos en situaciones similares.Entre mbappe que parece que vuelve, mikaukatze, gerard y oyarzabal? Que 3 recomiendan para esta fecha tengo dudas a quien dejar fuera sobre todo entre gerard y oyarzabal creo