Gerard Moreno

Como puede ser que de la asistencia del gol del Villarreal y le den un 2 de puntuación, cada vez peor las puntuaciones.

Como no sea titular la semana que viene mal vamos, jugando media hora poca cosa va a hacer. Y eso que ayoze ha estado lesionado

Yo ko estoy esperando como agua de Mayo
Me falta un delantero TOP....y solamente queda Gerard
Hoy en mi mercado Lewandowski.....pero pasare

Gerard o Budimir? Mi olfato me dice que Gerard hasta nueva lesión.
Los otros delanteros son Mbappe y Oyarzabal.

Hombre, yo prefiero a Budimir que sabes que lo juega todo y es raro que se rompa.

Gerard puede ser muy bueno, pero si juega va a jugar sus 45-60 minutos hasta que sea más seguro que juegue más o hasta que se vuelva a romper, que es lo más probable. Budi está enrachado y te quitas de dolores de cabeza.

Si un futurólogo me asegura que Gerard se mantiene sano, también lo prefiero, pero hay que ser realistas creo yo y jugar más con la cabeza que con el corazón o las expectativas que queramos tener.

Entre mbappe que parece que vuelve, mikaukatze, gerard y oyarzabal? Que 3 recomiendan para esta fecha tengo dudas a quien dejar fuera sobre todo entre gerard y oyarzabal creo

Entre mbappe que parece que vuelve, mikaukatze, gerard y oyarzabal? Que 3 recomiendan para esta fecha tengo dudas a quien dejar fuera sobre todo entre gerard y oyarzabal creo
Estamos en situaciones similares.
Si te sirve de ayuda. yo estoy pendiente que confirmen alineaciones y entonces decidir. Si sale de inició haría: Mbappe, Oyar y Moreno.

Atrás